fotos originales



Foto en Roma

En la actualidad, cada vez son más las tendencias novedosas y sorprendentes en lo que se refiere a los reportajes de boda. Y es que las fotos y el vídeo de toda la vida han pasado a la historia y ahora, cada vez son más las novedades que se pueden encontrar en este tipo de reportajes.

Por ejemplo, ahora están muy de moda las fotos desde ángulos sorprendentes (como la foto de los invitados tirando el arroz a los novios, tomada desde detrás de los novios), las fotos espontáneas y que se cogen por sorpresa, con un estilo más desenfadado y poco forzado.

Pero eso no es todo. Ahora, hay una idea que se lleva mucho y que está muy de moda. Se trata de llevarse al fotógrafo de viaje de novios (o al menos, el primer día) para seguir haciendo fotos, pero con un estilo diferente y muy especial.

La idea es volver a vestirse de novio en Roma, en Venecia, en París o en cualquier lugar del mundo y hacer fotos en escenarios impresionantes. ¿Qué te parece la idea? 

Lo cierto es que esta idea cada vez se lleva más y son muchas las parejas que se animan a tener algunas fotos impresionantes en lugares diferentes. Eso sí, lo malo es que hay que llevarse la ropa de la boda para las fotos, volver a vestirse y todo eso, pero como puedes ver, el resultado es impresionante. 

Vía| Y algo azul

Foto en Roma

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Fotos de boda en el pueblo

Si has decidido casarte en un pueblo, seguro que ya has valorado muchas de las ventajas que te ofrece esta posibilidad frente a una boda en la gran ciudad. Pero lo cierto es que hay algo en lo que quizá no hayas caído.

Se trata de las muchas posibilidades que te ofrece el pueblo a la hora de hacerte las fotos de tu boda. 

Y es que estamos acostumbrados a ver fotos de lo más variadas en la ciudad, en campos de trigo, en preciosas fincas o en estudios fotográficos. Pero el pueblo, simplemente, con sus calles empedradas, su plaza y todos esos rincones que lo hacen tan especial (y que seguro habrán ayudado a que te decidas a convertirlo en el escenario de un día tan importante para ti) ofrece muchos rincones que pueden hacer de tu reportaje algo único.

Unos días antes de la boda puedes ir a dar una vuelta y encontrar lugares que, de sencillos, tienen una magia especial: puertas bonitas, alguna pared de piedra con flores, un banco... Cualquier rincón puede ser un fondo inmejorable para vuestras fotos. 

Por cierto, que si te decides, ¡envíanos alguna que otra idea! Ya sabes que nos encanta... ;-)

Fotos de Y algo azul

Fotos de boda en el pueblo
Fotos de boda en el pueblo


Fotos de los anillos

Ya hemos comentado en más de una ocasión que hay una nueva tendencia en esto de las fotos de boda que se está poniendo muy de moda. La idea es huir de las típicas fotos de boda de toda la vida, con la familia, los amigos, las típicas fotos en casa de la novia vistiéndose... 

En lugar de eso, la idea es hacer fotos artísticas y más especiales, en las que los novios son los protagonistas, y los detalles de la boda vistos desde un punto de vista artístico. 

Me he encontrado unas fotos que me han encantado, de las alianzas de la boda, y que pueden ser un detalle precioso para el álbum de los novios, o incluso de fondo para las invitaciones

Me encanta lo de hacer la foto relacionando las alianzas con el trabajo o las aficiones de la pareja: encima de unas pelotas de golf, en unas piezas de ajedrez...Es un detalle muy especial y que como ves, queda genial. 

La verdad es que me ha encantado la idea, y ya estoy pensando en hacer unas fotos de este estilo para el álbum. Además, hay algunos álbumes de bodas en los que se puede poner una foto  en la portada, y sin duda, una foto de este estilo, sería realmente bonito. 

¿Qué te parece?

Fotos de Algo Azul

 

 

Fotos de los anillos
Fotos de los anillos
Fotos de los anillos
Fotos de los anillos


Fotos de invitados originales

La verdad es que las fotos de los invitados en tu boda son todo un clásico. Si lo has contratado con el fotógrafo, estará en el banquete de boda y hará fotos a los invitados. Lo más tradicional es que hagan las fotos en las mesas, en grupos, pero la verdad es que se trata de unas imágenes bastante típicas. 

Si lo que quieres es algo distinto y con un toque original, entonces seguro que te va a gustar mucho más esta idea. Y es que conseguirás fotos de tus invitados de lo más originales y muy novedosas. 

A ver qué te parece. Se trata de reservar un rincón para que los invitados se hagan las fotos. En él, habrá unos marcos de cuadro, vacíos, y unas pizarras con tizas, para que los invitados se hagan las fotos que quieran, de forma divertida y dejando sus mensajes en la pizarra.

Seguro que los invitados se lo pasan genial dejándoos los mensajes y que después, a vosotros os encanta leer todas las cosas que han escrito en las pizarras, con las fotos, que sin duda, serán de lo más graciosas. 

Yo estoy pensando en hacer algo parecido en mi boda, ya que este tipo de fotos me gustan más, tienen un estilo más fresco y espontáneo.

¿Qué me dices?

Vía| Zankyou

Fotos de invitados originales
Fotos de invitados originales
Fotos de invitados originales


Fotos boda maquillaje

En el mundo de las fotos de boda hay un montón de alternativas y de posibilidades. Y es que están las fotos más clásicas de siempre y los estilos más nuevos y originales, que se están imponiendo y que apuestan por un estilo diferente, más informal y casual, con un toque más fresco.

Y precisamente en esta línea va la propuesta que te hacemos. La idea es que te hagas fotos en casa (lo de las fotos en casa de la novia es algo que te ofrecen casi todos los fotógrafos) pero con otro estilo.

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de hacerte fotos mientras te maquillas? O por ejemplo, poniéndote las medias, abrochándote el vestido... Claro está, siempre con el toque especial del fotógrafo.

La verdad es que puede quedar genial y darle un toque diferente a las típicas fotos en casa de la novia, con la madre o las hermanas arreglándole el vestido y ese tipo de cosas.

¿No te parece una idea muy interesante? Lo mejor es que hables con tu fotógrafo y le comentes el estilo de fotos que quieres hacer.

Seguro que os ponéis de acuerdo y el álbum de tu boda queda de maravilla. ¡Ya nos contarás!

Foto de Tyra Bleek

Fotos boda maquillaje


Bodas a saltos

Después de elegir fecha para la boda, lugar para el banquete, iglesia, vestido... hay algo que no puedes descuidar mucho, ya que es importante que tengas en cuenta la fecha para poder reservar el día para ti: las fotos.

¿Ya has pensado qué estilo de fotos quieres? Y es que tienes varias opciones. Por un lado, las fotos tradicionales de siempre y por otro, las tendencias más punteras, más modernas y originales, que se están poniendo muy de moda y que me encantan.

Se trata de hacer fotos a los novios, después de la boda, en las que los novios aparecen de forma distinta a las fotos clásicas. Por ejemplo, dando saltos, como en la imagen. Si te gusta la tendencia de hacer fotos dando saltos (una de esas modas que se ha ido extendiendo bastante), puedes aplicarla a las fotos de tu boda, las de después de la ceremonia.

Habla con tu fotógrafo para que te haga algunas fotos de este estilo, que seguro que le dan un aire de lo más original y sorprendente a tu álbum de bodas.

Por cierto, que si quieres, durante el baile después del banquete, puedes pedir a varios invitados que se presten a hacerse unas fotos como estas.

¿Te gusta la idea? Pues nada, ya sabes... ¡habrá que ir entrenando!

Foto de Bodas con estilo

Bodas a saltos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Fotos boda

¿Te gusta la naturaleza y el aire libre? Entonces, seguro que te encanta esta idea. Y no es que te vayamos a proponer que te cases al aire libre, que también es una idea estupenda, pero que a lo mejor no es tan factible para todas las parejas (sobre todo, de cara al tiempo que vamos...)

Lo que te voy a proponer tiene más que ver con las fotos de tu boda. Y es que cada vez más, hay una interesante tendencia a hacer fotos diferentes, distintas a las habituales y que pueden quedar genial. De hecho, ya hemos comentado alguna vez las fotos en medio de las ciudades, en un bar que signifique algo para vosotros...

Pues nada, de la ciudad, nos vamos a ir al campo. Y es que ya son varias las fotos que he visto de parejas de novios en medio de un inmenso campo de trigo, de cebada... Bueno, que el cereal es lo de menos, lo que importa es el paisaje y lo bonitas que quedan.

Si la boda va a ser en un pueblo y tenéis la posibilidad de acercaros a uno de estos campos, la verdad es que las fotos pueden quedar impresionantes.

Y si no, no desesperes, que aún hay una posibilidad: se trataría de hacer las fotos de "compromiso" en este entorno. No sé si has oído hablar de estas fotos, pero se trata de hacerte unas fotos con tu pareja los días previos a la boda, vuestras últimas fotos de novios, antes de convertiros en un matrimonio. ¿Te gusta la idea?

Foto de Ruffled blog

Fotos boda


Foto del vestido

Dando una vueltecita por este enorme universo de internet, he descubierto algo que me llama la atención. No es la primera vez que veo fotos de bodas en las que una de las primeras es una foto del vestido de novia colgado, junto a los zapatos y demás.

Está claro que no es una foto típica que se suele hacer aquí, de hecho, yo personalmente nunca la he visto en el álbum de amigas y conocidas. Pero en blogs estadounidenses, por ejemplo, se ve mucho.

Y la verdad es que la idea me gusta. No sé qué te parecerá a ti, pero ¿no te gusta para añadirla a tu álbum de fotos de boda? Tiene un toque muy personal.

Para hacerla, eso sí, elige un lugar de la casa bonito (por ejemplo, algo del estilo de la foto), compra una percha bonita (de las que llevan puntillas y demás, piensa que es para la foto de tu vestido de novia) y un taburete del estilo que ves en la foto, forrado en tela, por ejemplo (aunque depende del estilo que quieras, claro), para poner los zapatos.

Seguro que queda preciosa. ¿No te parece una idea realmente estupenda y muy original?

Foto de Style me pretty

Foto del vestido


Foto de Alberto Bermúdez

No es la primera vez que lo decimos: las fotos de boda más clásicas y tradicionales van dejando paso, poco a poco, a otro estilo de fotos más personal y con un aire muy diferente.

Se trata de fotos de boda con otro estilo, como las que hace, por ejemplo, Alberto Bermúdez. Fotos que, por cierto, me encantan.

Nada de posar debajo de un árbol, ella sentada en un banco del parque y él de pie mirándola...nada de eso.

Con Alberto Bermúdez, y otros fotógrafos de esta nueva corriente, los novios salen a la calle, y se pueden hacer una foto, por ejemplo, en una parada de autobús ante la mirada atónita de unas señoras.

O una de las fotos más bonitas de la boda puede ser, precisamente, una que ni siquiera sabías que te han hecho.

Este nuev concepto de fotografía, que se está poniendo muy de moda, es una muy buena alternativa a la hora de hacer tus fotos. ¿Te animas?

Foto de Alberto Bermúdez

Foto de Alberto Bermúdez


Fotos originales en tu boda

Las fotos de tu boda pueden ser una forma muy especial de recordar ese día tan bonito... Pero la verdad es que no tienes por qué tener las fotos típicas de todo el mundo.

En la iglesia o en el lugar en el que se celebre la ceremonia es cierto que no vas a poder innovar mucho, pero después, en las fotos que se suelen hacer después de la boda, no hace falta que hagas lo típico: fotos en las posturas de siempre, en los lugares a los que acuden todos los novios...

Puedes hablar con el fotógrafo que te va a hacer el reportaje y proponer tus ideas, ¡seguro que son geniales!

Por ejemplo, puedes hacer fotos en medio de la ciudad, que se vea la gente pasar, los coches... También podéis poner posturas diferentes a las de siempre, más divertidas, con algún gesto gracioso (no todas, claro)

Si tienes mascotas, por ejemplo, puedes pedir a alguien que te las acerque para que salgan con vosotros en alguna de las fotos de la boda, ¿no te parece una idea muy divertida?

Creo que lo ideal es combinar alguna de las fotos clásicas de las bodas, que al fin y al cabo son también muy bonitas, con otras más originales y divertidas, para que haya un poco de todo. Seguro que con el tiempo te encanta eso de ver las fotos de tus amigos

¿Qué te parece la idea?

Fotos originales en tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica