fotos invitados boda



Ideas Photoboot

¿Has pensado en la idea de poner un Photoboot en tu boda? Se trata de una tendencia muy original, que se está poniendo muy de moda. Lo cierto es que cada vez son más las parejas que se animan a tener un detalle tan original y divertido para sus invitados. 

Tienes un montón de posibilidades interesantes para preparar el Photoboot de tu boda, ya verás cómo les gusta a tus invitados. ;-)

Se trata de preparar un panel de madera y decorarlo. Puedes hacerlo con papel pintado, poner algunos parcos de fotos o si quieres y te apetece hacer algo más sofisticados, también puedes poner algún que otro sillón, alguna mesita baja, marcos de fotos con un agujero detrás para que los invitados puedan asomarse y posar de una manera original y muy divertida.

¿No te parece una idea genial? Además, lo mejor es que si tienes un poco de tiempo, te puedes encargar tú misma de preparar el Photoboot, con el papel que te guste, los elementos que prefieras, los detalles que más te gusten... Además, tú y tu pareja podéis daros una vuelta también por el Photobooh, solos, con amigos, juntos, luciendo vestido de novia, o como querais.

Será un recuerdo inolvidable y muy especial del día de vuestra boda, ¡te lo recomiendo, porque es una idea genial!

Vía| La novia novata

Ideas Photoboot
Ideas Photoboot

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco