Sé original con tus fotos de boda

La celebración de una boda es algo, por sí mismo, tradicional y clásico. El vestido blanco, el ramo de flores, el novio con smoking, la lluvia de arroz... Las bodas siguen siendo una ceremonia a la antigua usanza pero el paso del tiempo cada vez es más evidente  y las bodas ya no son como eran: ahora, podemos ver a novias con vestidos cortos, a novios vestidos con jeans, a motos como vehículo de transporte ¡y un largo etcétera más que impactante!

Los tiempos cambian y, con ellos, las tradiciones. Por este motivo, desde BodaEstilo te proponemos que los recuerdos de tu boda sean, también, propios del siglo XXI. ¿Qué nos dices? ¿Te animas a ser diferente y original?

¡Tus fotos de boda llenas de creatividad!

Deja atrás el típico álbum repleto de besos, fondos de flores y una estampa un tanto artificial. Apuesta por un tipo de fotografía espontánea, natural, como la vida misma, y divertida. Por ejemplo, fotografiar cómo la novia se prepara en la habitación, cómo la madre mira a la novia, cómo el novio mira el reloj antes del gran momento... O, cuando ya se ha celebrado la ceremonia, puedes sacar fotografías divertidas del grupo de amigos riendo, de los niños bailando, de los novios mirándose y comiéndose con la mirada... Deja atrás lo convencional y hazte un álbum de bodas que sea lo más real posible.

Será un recuerdo que os encantará.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica