Fotos de tus invitados... ¡muy divertidas!

Fotos de invitados alocados

En los últimos días, ya te hemos comentado en más de una ocasión que las fotos de tu boda no tienen por qué ser las típicas de siempre. Ni las fotos vuestras, de los novios, ni tampoco las fotos de los invitados. 

Y es que cada vez se está poniendo más de moda lo de hacer fotos especiales y muy originales. A ver qué te parece esta idea. Se trata de hacer fotos de los invitados en el banquete, pero espontáneas y muy divertidas. 

La idea sería colocar un rincón en el salón del banquete para las fotos. Allí, puedes poner una cámara de fotos para que sean los mismos invitados los que hagan las fotos o puedes poner a alguien encargado de hacerlas. 

En cualquiera de los dos casos, el resultado será estupendo. Y es que la clave está en colocar accesorios de tono divertido para que los invitados se los pongan y se hagan las fotos: gafas con narices, bigotes, bocadillos con frases originales... Todo lo que se te ocurra.

¿No te parece una idea realmente genial? Y bueno, imagínate lo bien que te lo vas a pasar con tu pareja cuando reveléis las fotos y os encontréis los "posados" de vuestros invitados... 

Foto de Millie Holloman


Más imagenes:

Fotos de invitados alocados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica