Fotos de boda diferentes

Fotos originales en tu boda

Las fotos de tu boda pueden ser una forma muy especial de recordar ese día tan bonito... Pero la verdad es que no tienes por qué tener las fotos típicas de todo el mundo.

En la iglesia o en el lugar en el que se celebre la ceremonia es cierto que no vas a poder innovar mucho, pero después, en las fotos que se suelen hacer después de la boda, no hace falta que hagas lo típico: fotos en las posturas de siempre, en los lugares a los que acuden todos los novios...

Puedes hablar con el fotógrafo que te va a hacer el reportaje y proponer tus ideas, ¡seguro que son geniales!

Por ejemplo, puedes hacer fotos en medio de la ciudad, que se vea la gente pasar, los coches... También podéis poner posturas diferentes a las de siempre, más divertidas, con algún gesto gracioso (no todas, claro)

Si tienes mascotas, por ejemplo, puedes pedir a alguien que te las acerque para que salgan con vosotros en alguna de las fotos de la boda, ¿no te parece una idea muy divertida?

Creo que lo ideal es combinar alguna de las fotos clásicas de las bodas, que al fin y al cabo son también muy bonitas, con otras más originales y divertidas, para que haya un poco de todo. Seguro que con el tiempo te encanta eso de ver las fotos de tus amigos

¿Qué te parece la idea?


Más imagenes:

Fotos originales en tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica