El photobook: una opción muy divertida para tu boda

¡Rompe con los tópicos! Juega con la alegría, la diversión y las sonrisas el día de tu enlace matrimonial.

Las fotos de bodas suelen ser instantáneas sensibles, bellas, que recogen momentos de ternura y complicidad. Pero, el ser humano ¡también es divertido! Y, en una boda, además del amor, también reina la alegría y la diversión. Así que, ¿por qué hacer sólo fotografías de boda siguiendo la tradición? Soprende a tus invitados con una opción original y diferente.

 

El photobook

 

La opción que desde BodaEstilo os planteamos es un photobook, es decir, como un fotomatón en el que las fotos divertidas y simpáticas sean las más abundantes. Puedes hacerlo de dos modos: instalando una cámara fotográfica accesible para todo aquel invitado que quiera jugar con ella o, si quieres algo más profesional, contar con el servicio de un cualificado fotógrafo que te proveerá de disfraces, fondos de fotografía e iluminación necesaria para que el resultado sea exquisito ¡y muy divertido!

La tradición está para seguirla pero ¡también para romperla! El día de tu boda deja que la alegría y espontaneidad se instaure entre tus invitados. ¡Verás lo bien que se lo pasan!

Lee más ideas originales y divertidas para las fotos de tu boda en BodaEstilo.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco