El Parque del Capricho para tus fotografías de boda

El Parque del Capricho para tus fotografías de boda

Como todos los años, paso parte de mis vacaciones en Madrid, viendo a la familia y disfrutando de esta bella ciudad que en estas fechas estivales es un auténtico remanso de paz.

Y ayer con parte de la familia, nos fuimos a conocer uno de los jardines más bonitos a la par que desconocido de la capital "El jardín del Capricho" situado en el pueblo de Barajas, concretamente en la Alameda de Osuna.

Personalmente me quedé enamorada del sitio, y como yo siempre estoy pensando en todo lo relacionado con las bodas, una de las cosas que se me pasaron por la cabeza fue pensar en que este sería un lugar perfecto para hacer las fotografías de la bodas.

Cuando llegue a casa me puse a buscar y encontré no solo fotos, sino un vídeo fotográfico de una pareja que decidió posar en tan idílico paraje, y claro, como idea para todas las parejas que se case en Madrid, y más concretamente las que lo hagan cerca de la zona, recomendar el Parque del Capricho, me pareció muy apropiada.

Se trata del único jardín romántico que se conserva en la ciudad, a pesar de su importancia, datado en el siglo XVIII.
Con una superficie de 12000 hectáreas, lo que se dice pronto, es la herencia de una de las mujeres más importantes de su tiempo, la duquesa de Osuna, inteligente y visionaria, ejerció de mecenas de artistas, pintores y escritores. Y entres sus amigos personales, además de personajes de la alta sociedad del momento, se encontraba Goya, que pintó para la duquesa y su familia una prolija colección de pinturas, que en su mayoría adornaron las paredes del Palacete que encontramos en el recinto.

Una plaza de toros, un campo de duelo, un antiguo invernadero, estanques, una laberinto, jardines de tipo inglés, francés e italiano, un avejero, una fortificación, en arroyos, embarcadero, lago, una ermita, la casa de la vieja, cascadas, miles de flores y  un frondoso follaje verde...son algunas de las caprichos que podemos encontrar en el bello recinto que son perfectos para las fotografías de boda.

Os dejo algunas fotos que son de antosevi.es, jorge-molinero-fot.blogspot.com.es y raulbachiller.es, y el vídeo de victor-torres.es


Más imagenes:

El Parque del Capricho para tus fotografías de boda
El Parque del Capricho para tus fotografías de boda
El Parque del Capricho para tus fotografías de boda
El Parque del Capricho para tus fotografías de boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica