Después de la boda, fotos vestidos de novios

Foto en Roma

En la actualidad, cada vez son más las tendencias novedosas y sorprendentes en lo que se refiere a los reportajes de boda. Y es que las fotos y el vídeo de toda la vida han pasado a la historia y ahora, cada vez son más las novedades que se pueden encontrar en este tipo de reportajes.

Por ejemplo, ahora están muy de moda las fotos desde ángulos sorprendentes (como la foto de los invitados tirando el arroz a los novios, tomada desde detrás de los novios), las fotos espontáneas y que se cogen por sorpresa, con un estilo más desenfadado y poco forzado.

Pero eso no es todo. Ahora, hay una idea que se lleva mucho y que está muy de moda. Se trata de llevarse al fotógrafo de viaje de novios (o al menos, el primer día) para seguir haciendo fotos, pero con un estilo diferente y muy especial.

La idea es volver a vestirse de novio en Roma, en Venecia, en París o en cualquier lugar del mundo y hacer fotos en escenarios impresionantes. ¿Qué te parece la idea? 

Lo cierto es que esta idea cada vez se lleva más y son muchas las parejas que se animan a tener algunas fotos impresionantes en lugares diferentes. Eso sí, lo malo es que hay que llevarse la ropa de la boda para las fotos, volver a vestirse y todo eso, pero como puedes ver, el resultado es impresionante. 

Vía| Y algo azul


Más imagenes:

Foto en Roma

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica