fotos



Boda de Alicia Keys

Hace ya bastantes días que se viene hablando de la boda de Alicia Keys, que hace algunos meses anunciaba una buena noticia por partida doble: estaba embarazada y comprometida.

Y claro, teniendo en cuenta que esto de las bodas secretas se ha puesto muy de moda entre los famosos (este verano ya llevamos varias: Orlando Bloom y Miranda Kerr, Megan Fox y Brian Austin Green y Penélope Cruz y Javier Bardem), ya no me sorprende que Alicia Keys y su chico, el rapero Swizz Beats, también se hayan apuntado a la tendencia y nos sorprendan ahora con las fotos de la boda.

Aunque se pensaba que la boda sería en el Caribe, al final fue en Córcega, eso sí, en un yate, como ya se venía rumoreando. La verdad es que por lo que hemos podido ver en las imágenes fue una boda realmente romántica. Por cierto, me encanta el vestido de Alicia, que además disimulaba muy bien la barriguita, que ya se le va notando bastante.

El diseño era de Vera Wang, de estilo griego y precioso. El novio no se quedó atrás, e iba de Tom Ford. Por supuesto, hubo muchos invitados famosos, aunque de ellos no hay fotos.

Queen Latifah o Bono, de U", fueron algunos de ellos, pero de momento, habrá que esperar un poco a que nos cuenten más cositas.  

Vía|Cotilleo blog

Boda de Alicia Keys
Boda de Alicia Keys
Boda de Alicia Keys
Boda de Alicia Keys

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



la pareja

La verdad es que este año no paramos de hablar de bodas de famosos y más famosos. Y es que ya lo anunciábamos el año pasado, en el que se empezaron a hacer oficiales compromisos, y si a eso le sumamos las bodas que nos han pillado por sorpresa... Pues el resultado es un año tan movidito como este.

Una de las últimas parejas que se ha dado el sí quiero ha sido la formada por Elena Ballesteros y Dani Mateo. Los actores, que se conocieron hace unos tres años rodando la serie de televisión La familia Mata, han dado un paso más en su relación.

Dani lo anunciaba en Sé lo que hicisteis, el programa en el que trabaja: volvería de sus vacaciones con nuevo estado civil. Y así ha sido. Y lo mejor de todo: tenemos las fotos de la boda.

Bueno, de la llegada de la novia, porque la ceremonia ha sido muy íntima y solo han asistido los más allegados, de hecho, no hemos visto a los compañeros de trabajo de Dani.

Elena llegaba junto a Jimena, que además fue dama de honor, hija de la actriz en una relación anterior. En lo que respecta a la novia, estaba guapísima, con un vestido que tenía mucha caída, escote en la espalda y un estilo impresionante.

¿A que hacen buena pareja?

Vía| Diez Minutos

la pareja
la actriz con su hija
elena estaba guapísima


Un viaje muy romántico

No cabe duda de que la boda de la princesa Victoria de Suecia ha sido uno de los acontecimientos del año. Y no solo porque los novios sean famosos, sino porque se trata de una boda real, que hacía tiempo que no veíamos. Y además, de lo más romántica.

El caso es que la pareja se fue de viaje de novios a Tahití, y dos semanas después, ya tenemos (¡por fin!) las primeras imágenes.

Se les ve bronceados, felices y muy enamorados. Vamos, ninguna sorpresa, pero nos encanta verlos. :)

Desde luego, no hay duda de que el balance de su luna de miel es realmente positivo. De hecho, la princesa afirmaba:  "Lo estamos pasando fantástico". Declaraciones a las que Daniel Westling añadía: "Es maravilloso, extraordinario… Simplemente aterrizar ha sido tan importante. Ha ocurrido demasiadas cosas en los últimos tiempos, y eso uno lo nota. Ahora es maravilloso poder estar juntos".

No sé a ti, pero a mí me han quedado más ganas de ver fotos del viaje de novios. Es que se les ve tan enamorados... Y además, con el paisaje de fondo de la Polinesia, ¿qué más se puede pedir? Bueno, sí: ¡¡¡más fotos, por favor!!!

Fotos Hola

 

Un viaje muy romántico
Un viaje muy romántico


Hilary Duff: la pedida de mano en imágenes!!

Hilary Duff y Mike Comrie se casan. Eso hace días que lo sabíamos, así que no es ninguna novedad. Lo que sí es nuevo es que hemos podido ver las imágenes de la pedida de mano una a una.

Pocas veces se puede ver así un momento tan romántico y especial, y menos aún si se trata de una pareja tan famosa como esta.

Pero aquí las tenemos: en ellas podemos ver a Mike pidiéndole matrimonio a Hilary y dándole el anillo.

Está claro que ella dijo que sí, y no solo porque ya lo han anunciado, sino también porque no hay más que ver las fotos y lo contenta que se pone. Y es que a una no le piden matrimonio todos los días.

Fotos de famososvip

Hilary Duff: la pedida de mano en imágenes!!
Hilary Duff: la pedida de mano en imágenes!!
Hilary Duff: la pedida de mano en imágenes!!
Hilary Duff: la pedida de mano en imágenes!!

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a