flores boda



Botella decoración

En la decoración floral, es tan importante la elección de las flores como la selección de los soportes en los que la vamos a colocar. Ya hemos visto ideas muy originales y diferentes para decorar con flores tanto la zona de la ceremonia como el salón del banquete de la boda. Pero entre todas, he descubierto una que me ha encantado, por varias razones.

En primer lugar, por su originalidad y además, porque lo puedes hacer tú misma y no resulta nada caro (algo que hay que tener en cuenta, sobretodo viendo que están las cosas de lo más complicadas con esto de la crisis). 

La idea es la siguiente: utilizar una botella de refresco, de las de cristal grueso, a modo de jarrón. En la foto, se pueden leer las letras de Coca-cola, aunque si no te gusta mucho, puedes buscar de este tipo sin letras. Para colocar el jarrón, se utiliza un palo de madera y una cuerda, tipo soga, para atarlo. Y es que estamos hablando de un detalle perfecto para las bodas al aire libre con un toquecito campestre. La idea es realmente original, tengo que reconocer que me ha encantado. 

En esta misma línea, puedes optar por una flor tipo espiga, que mantenga los aires campestres de la botella y las cuerdas. La verdad es que se trata de una forma diferente de decorar, sin demasiadas complicaciones, pero que queda muy bien, sobre todo, si haces un pasillo para la entrada de la novia. ¿Qué te parece la idea?

Foto de Style me pretty

Botella decoración

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



alianzas

Como bien sabemos la organizacion de una boda de ensueño es una sucesion de pequeños detalles, importantes pero simples que van dandole forma al evento, y que los novios tienen que cuidar para darle su impronta y personalidad consiguiendo asi brindar propuestas originales y diferentes que los identifiquen.

Muchas son las novias que se enteran de todo lo que hace falta tener en cuenta a la hora de organizar una boda cuando recien se encuentran en pleno tren de detalles y servicios, por eso hay que tener en cuenta hasta los puntos mas sencillos, como es el porta alianzas en la ceremonia de union, un elemento pequeño pero importante, ya que alli descansaran las alianzas hasta que se den el "si quiero" los novios.

Tradicionalmente se utiliza un cojin o almohadoncito sencillo sobre el cual se depositan las alianzas hasta el momento clave, pero aquellas que quieran algo realmente especial, pueden optar por un porta alianzas organico, realizado en flores, una alternativa fantastica y original sobre todo para aquellas que se casen de dia, imaginate.

Lo mejor de todo es que son sumamente sencillos de realizar, se pueden hacer al gusto de la novia, y que combinen con la decoracion y el concepto de toda la boda, por otra parte son sumamente economicos, y los puedes hacer tu misma, ahorrandote mucho dinero si tuvieras que comprar uno.

Solamente se necesita espuma floral, que se consigue en una floristeria bajo el nombre de oasis tambien, luego una buena cantidad de flores pequeñas y resistentes del tipo y color que mas te gusten, alfileres decorativos para colocar en los centros (pueden ser de esos que llevan perlitas en la punta), y luego una cinta de raso o rafia para sujetar los anillos y darle el toque final. Preciosos ¿verdad?, animate y realizalo para tu boda.

alianzas
alianzas


Tulipanes

En todas las bodas, las flores son unas de las protagonistas más destacadas: y no solo por el ramo de la novia, en el que por supuesto se fija todo el mundo, sino también porque son una parte muy importante de la decoración tanto de la iglesia como del banquete en el que se va a celebrar la boda.

Lo cierto es que hay muchas flores entre las que puedes elegir, dependiendo de tus gustos, del presupuesto que manejes para la boda...Pero entre todas, los tulipanes son flores que no están muy vistas en las bodas y que pueden quedar muy bien.

Tienes de varios colores, para que elijas los que encajan mejor con la decoración, los colores que van a predominar en la boda... ¿Ya tienes algo pensado? El tulipán es una flor muy bonita y que puede quedar muy elegante, así que no lo dudes y si te gustan, anímate a elegirlas.

En centros para la iglesia, para los centros de mesa del banquete, para algunos detalles en el salón del banquete... Puedes optar por muchas posibilidades y seguro que al final, el resultado es espectacular.

Foto de one white dress

Tulipanes


Los claveles se están poniendo de moda en las bodas

Los claveles no son una de las flores que más frecuentemente se utilizan en las bodas, pero lo cierto es que cada vez más se están poniendo de moda. Y el resultado suele ser bastante bueno.

Cada vez se ven más en la decoración de los centros de las mesas para el banquete, en los centros que se ponen en la recepción de los invitados e incluso en los ramos de novia.

La idea es buena, porque además de que los claveles son flores muy bonitas, resultan bastante económicas (algo fundamental, no hay que olvidarlo, sobretodo ahora que estamos en crisis)

Una de las mejores ideas es que si vas a utilizar claveles, no los mezcles con otros tipos de flor, ya que el resultado es mucho más espectacular. Lo ideal es utilizarlo en grupos grandes, además hay que tener en cuenta que son flores bastante resistentes, y que no se marchitan con tanta facilidad como otras flores.

Puedes formar "bolas" de claveles, que quedan genial como decoración de la iglesia, por ejemplo y son muy bonitas. 

Foto de noviasybodas

Los claveles se están poniendo de moda en las bodas


Ramos de Novia por Vera Wang

En nuestro país no ha sido hasta hace bien poco que hemos empezado a conocer a esta a Vera Wang.

Películas como la de Guerra de Novias, o las últimas bodas de las celebrities, como la de Ivanka Trump, por no ir más lejos,  que han lucido vestidos de novia de esta diseñadora, lo que la han colado entre los nombres que últimamente se oyen más, siempre y cuando hablamos de diseño nupcial, claro.

Pero esta diseñadora, no solo crea vestidos de boda ( además de novia también crea vestidos de dama de honor, que bien puede llevar cualquier invitada a una boda, y hace muy poco hasta ha creado una línea de trajes de novio), sino que ha ampliado su empresa a prácticamente todo lo que tienen que ver con bodas.

Diseña invitaciones de boda, alianzas, zapatos, lencería, organiza bodas, crea listas de regalos y hasta hace la decoración floral incluyendo los ramos de novia.
 
Hoy os dejo algunos de los modelos que más me han gustado y que os pueden servir de inspiración para crear vuestro propio ramo de novia.

El primer ramo está compuesto con un ramillete de 6 rosas y hortensias rosa.

El segundo ramo esta creado rosas verdes, hortensia rosa y hypericum rosa se envuelve con una hoja verde.

El tercero es un ramo de rosas rojas, rosas spray blanco, blanco lirios orientales, surtido de follaje verde envuelto en una hoja verde.

El cuarto es un ramo creado a base de rosas de color rosa pálido, rosas spray de color rosa, rosas de espuma blancas, hypericum verde y un relleno conocido como Queen Anne's.

La quinta propuesta de ramos de novia está creado con lirios de color malva, lirios blancos y recogidos con una gran hoja verde.
blancos lirios orientales, rosas blancas cremosas y Estrella de Belén, envuelta con una hoja de ti verde y se presentarán con un florero de vidrio claro.

El sexto ramo de novia está creado a base de blancos lirios orientales, rosas blancas cremosas y la flor conocida con el nombre de "Estrella de Belén".

Me encanta la frase que Vera Wang deja en su web sobre las flores "Para mí, las flores y fragancias son la expresión perfecta del amor y compromiso".

web oficial: verawangonweddings.com

Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang
Ramos de Novia por Vera Wang

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a