firmas invitados



fichas

Como ya hemos comentado un montón de veces, a la hora de elegir ideas originales y diferentes para tu boda, las posibilidades son muchas. El otro día cuando fui a elegir mi ramo de novia (toda una experiencia, pero estoy encantada, ya os contaré), la florista me comentó que el mundo de las bodas ha cambiado mucho en los últimos tiempos. 

Y es verdad. Hoy en día todas las innovaciones y sorpresas son posibles en una boda, que se aleja de los cánones estrictos por los que se regían antes, dando cabida a ideas que antes eran impensables. Un ejemplo de ello es el tema del libro de invitados, que parece todo un formalismo, con un toque formal, pero que puede convertirse en un momento muy especial y divertido de la fiesta. 

No es la primera vez que te damos ideas sobre cómo manejar el libro de invitados, y la verdad es que hay cosas muy originales. Como esta, que acabo de descubrir hoy. En realidad, se trata más bien de convertir el libro de invitados en un "fichero de invitados", en el que cada uno de ellos vaya escribiendo sus mejores deseos en fichas. 

Después, solo tienen que meterla en el apartado adecuado, dependiendo de sus iniciales. Vamos, como los ficheros de la biblioteca de toda la vida pero claro, con un significado mucho más especial. ¿Te gusta la idea? Lo cierto es que a mí me ha encantado... :-)

Foto de Ruffled blog

fichas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



idea para firmas

Una de las cosas a las que más vueltas le estoy dando en estos días previos a mi boda (¡¡si es que me queda un mes y poco más de una semana!!) es al tema del libro de invitados. Y es que por una parte, me gusta la idea de tener un recuerdo bonito de las personas que estuvieron conmigo el día de mi boda, de una manera especial.

Pero por otro lado, entiendo que lo del libro de invitados es algo que en muchas bodas pasa desapercibido y a no ser que haya una persona encargada de hacer que todo el mundo firme, puede ser algo complicado conseguir la firma de todo el mundo que estuvo en la boda, con unas palabras especiales. 

A no ser que el libro de invitados se convierta en una idea original y diferente, que entonces, puede ser una alternativa ideal para que todo el mundo se anime a dejar un recuerdo. Por ejemplo, ¿qué te parece cambiar el libro de invitados por una foto de los dos con espacio en blanco alrededor? En esa zona, los invitados podrían firmar: una manera rápida y diferente de que todos firmen. 

La verdad es que es bastante original, y no está muy visto, por lo que seguro que a los invitados les parece una idea de lo más llamativa. 

Si te animas a hacerlo en tu boda, ya nos contarás qué tal funciona... 

Vía| Style me pretty

idea para firmas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez