fiesta boda



Una barra de cócteles especiales de boda

Con la llegada del verano, una de las bebidas más demandadas en todo tipo de eventos son los cócteles.

Exóticos, coloridos, refrescantes, existen mil opciones y a todo el mundo le gusta.

Tal es así que la idea se ha trasladado a las bodas y ya son muchos lo que han decidido poner en la fiesta y el baile, una barra de cócteles en lugar de la típica barra donde se sirve las típicas copas con whisky, ginebra, ron, martini...etc.

Qué os parece la idea? A mi me encanta!!!

Pero lo mejor es que además existen cócteles especiales de boda. Si, si, has leído bien. Concretamente es el cóctel de boda clásico, y el cóctel dama de honor.

Aquí os dejo las recetas para que las probéis y decidíais...

Coctel de boda clásico:

Ingredientes:

1 ½ Cucharita de jugo de naranja
1 ½ Cucharita de brandy de cereza
¾ Onza de Gin seco
¾ Onza de Dubonnet

- Preparación: Mezcla todo en un vaso con hielo triturado y sírvelo en un vaso de coctel. Es un trago clásico.

Dama de honor:

Ingredientes:

750 ml. Champaña extra seca
6 Onza de Cointreau o triple seco
6 Onza de jugo de naranja
3 Onza de jugo de limón, sin azúcar
4 Onza de Brandy
½ Copa de Syrup

- Preparación: Los ingredientes deben estar fríos. Disuelve azúcar en el jugo de naranja. Combina todo en un tazón grande, con excepción de la champaña. Mezcla bien. Agrega la champaña justo antes de servir. Puedes añadir rodajas de limón, lima y naranja como decoración. Se sirve como ponche.

Desmintiendo la idea de que esta posibilidad es cara, la verdad es que si se hacen calculo puede salir mucho más barata, porque la base de la mayoría de los cócteles es de zumos y no solo de alcohol.

Si pones una barra de cócteles, darás un toque muy original a tu boda y seguro que todos tu invitados quedan encantados.

Una barra de cócteles especiales de boda
Una barra de cócteles especiales de boda
Una barra de cócteles especiales de boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Barra libre

Elegir el lugar del banquete es algo importante en la organización de tu boda. Pero claro, por otra parte, hay que tener en cuenta que con elegir el lugar y el menú, no se acaba todo.

Aún tienes que decidir qué hacer con la música (disco móvil, orquesta...) y con algo que también da quebraderos de cabeza: la barra libre.

Por un lado, casi parece una obligación, pero por otra parte, lo cierto es que eleva bastante el presupuesto del banquete. Está bien, porque así pagas un precio fijo por todo lo que consumen los invitados, pero claro, el precio no es precisamente pequeño.

Por otro lado, hay que tener en cuenta qué invitados tienes. Si no van a beber mucho, seguramente lo de la barra libre no va a ser rentable.

A lo mejor merece la pena que hables con el encargado del banquete, porque en muchos lugares te ofrecen la posibilidad de contratar lotes de botellas determinadas, que puede ser más barato. ¿Qué te parece la idea?

La verdad es que muchas veces no nos planteamos esta posibilidad, que suele ser la mejor opción si tienes muchos invitados que no van a beber (personas mayores, amigos que beben poco, los niños...)

Ya nos contarás qué opción eliges...

Foto de bodablog

Barra libre

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a