fiesta



invitaciones

Las bodas están siempre acompañadas de tradiciones y costumbres, una de ellas es la de no permitir ver al novio el vestido que llevara la novia hasta el mismo momento en el que contraerán matrimonio, dado que se dice que de otra forma trae mala suerte.

Las famosas que se casan hacen lo mismo, pero no solo lo apartan de la vista del novio, sino también de todos los demás, convirtiéndolo en un autentico secreto, como ha hecho la modelo top Coco Rocha, que no dio ni pista acaso de su traje de novia.

La bella modelo contrajo matrimonio hace pocos días con el diseñador de interiores James Conran en una boda soñada que tuvo lugar en un antiguo Castillo de Francia, en el que además el novio le propuso matrimonio para empezar, así que todo cerro con un precioso broche.

La prensa se hizo eco de las campanas de boda, pero el asunto del vestido y el diseñador eran todo un misterio. La boda tuvo lugar en una estricta intimidad, ya que contó únicamente con cincuenta invitados.

No solo el castillo impuso un estilo retro, clásico, de otro tiempo, sino también la invitación de boda, que se realizo en papel antiguo con letras manuscritas y decorados en el marco. Y la primer imagen de la novia con su esplendido vestido se pudo conocer recien hace unas horas.

El bellísimo vestido de novia que llevo Coco Rocha es un diseño de Zac Posen, un traje precioso de gran detalle, combinado con un ramo de novia de rosas blancas en forma de cúpula redonda.

invitaciones
vestido

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



vestido

Si estas en los preparativos de boda, o de hecho, te has casado recientemente, sabes lo mucho que te ha costado tener el vestido perfecto, con todo lo que eso implica: esfuerzo, dinero, etc...

Un vestido de bodas no es como cualquier otro vestido, son sumamente delicados, hay muchas mujeres que luego de contraer matrimonio deciden recuperar algo de dinero vendiéndolo, pero si tu intención es quedarte con el, por lo menos algún tiempo hasta que decidas que hacer, es sumamente importante mantenerlo impecable, guardarlo como es debido para que no se arruine con el paso del tiempo.

Sabemos que el tiempo hace calamidades con lo que nos importa, por lo que nuestro traje de bodas puede tomar humedad, mal olor o volverte amarillento, entre otras cosas, por eso es importante tomar las precauciones debidas desde el preciso momento en el que lo tienes.

Para empezar, cuídalo durante la boda, estar en una fiesta de varias horas en la que se come, se toma, se baila, es suficiente peligro como para mancharlo en cualquier momento, ten cuidado, pero si aun así esto llegase a ocurrir, no le eches agua en el momento ni intentes solucionarlo allí mismo, ya que el agua mancha aun mas en algunos géneros y deja aureolas. Lo ideal es usar un quita manchas en seco, puedes estar precavida en la fiesta, o hacerlo cuando todo termine.

Una vez que la fiesta ya paso, en los días posteriores asegúrate de que tu vestido se encuentre entero, si es que tiene piedras o apliques, dales una puntada con hilo y aguja para mayor seguridad y luego mándalo a lavar a alguna tintorería que tenga un servicio especial para vestidos de novia.

Cuando te lo devuelvan dóblalo y envuélvelo en papel manteca o en papel de seda azul, este tipo de papel absorbe la humedad protegiendo el tejido, y no deja tampoco pasar la luz para que esta no la decolore, una vez envuelto mételo en una bolsa amplia, limpia y nueva y guárdalo dentro de una caja rígida de cartón en el armario. Nunca cuelgues tu vestido, ya que esta es la manera más sencilla para que el peso deforme el conjunto y la tela se rasgue.

vestido

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco