"Fiesta y boda" en Valencia

Fiesta y boda

Este fin de semana se ha celebrado la feria en Valencia de "Fiesta y boda", la mayor nota para atraer a visitantes era la tercera edición de "Secretos de Boda", donde mediante conferencias y talleres daban las claves para una boda perfecta. Aquí acudieron famosos de la talla de Carmen Lomana, Clara Courel, Nacho Montes, Bárbara Senillosa... entre otros.

El presidente de "Fiesta y Boda", Edgar Betoret, aseguró que la crisis económica ha hecho descender el número de invitadso y la antelación con que los novios se encargan de los preparativos de la ceremonia, al tiempo que ha conllevado "una transformaciónd de la boda católica tradicional en beneficio de la boda civil, lo que transforma todo el protocolo nupcial.

Está claro que ahora las parejas intentan ahorrar al máximo en la boda e intentan adaptar la boda a sus circunstancias personales económicas. Comentan que los invitados de las bodas oscilan entre los 50 y los 120 invitados. Y los menús han bajado un 25 o 30%.

Se acabará hoy la feria "Fiesta y boda" con los desfiles de los diseñadores valencianos, de la talla de Josefina Huerta y Jorge Aparisi.


Más imagenes:

Fiesta y boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco