Feria Nupcial 2010, en Mallorca

ferias de boda

Vamos despidiendo el verano, y poco a poco va a ser el momento de que empieces a pensar en los detalles de tu boda, si te casas el año que viene. Todavía te quedan meses por delante, pero la verdad es que hay que ir organizándose. Por cierto, que te recomiendo que mires nuestro calendario, que seguro que te aclara bastante las cosas.

El caso es que en esta época empiezan ya las ferias de bodas, para ir preparando las del año que viene. ¿Es tu caso? Pues no te despegues de nuestra página, porque poco a poco te iremos contando todas las novedades.

Por ejemplo, te podemos contar que del 12 al 14 de noviembre de este año, en el Recinto Ferial de Palma vas a poder disfrutar de todo lo último en el mundo de las bodas en la Feria Nupcial 2010.

 Empresas y profesionales del sector te mostrarán las tendencias más novedosas en lo que se refiere al mundo de las bodas: moda nupcial, banquetes, viajes de luna de miel... Todo lo necesario para que salgas de allí con las ideas más claras, y a lo mejor, con algún que otro servicio contratado.

Podrás disfrutar de una pasarela en la que desfilarán las últimas tendencias en vestidos de novia, seguro que te viene de maravilla verlos... Ya sabes, de 11 a 22 horas.

Por cierto, que la entrada cuesta 6 euros.


Más imagenes:

ferias de boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez