Feria de los Novios de Briviesca con los Chunguitos

La Feria de los Novios, en Briviesca

Este 19 de marzo (este mismo viernes, ¡no queda nada!) se va a celebrar en Briviesca la “Feria de los Novios”. Como siempre, habrá reparto de almendras garrapiñadas y de claveles, pero además, este año va a haber una interesante novedad.

Se trata de la actuación de Los Chunguitos, que presentarán sus grandes éxitos de toda la vida, para amenizar la feria. Desde el Ayuntamiento de Briviesca se invita a todos los que están enamorados, a los que están deseando encontrar a una pareja con la que compartir sus días, y a todos los ciudadanos, independientemente de cuál sea su situación sentimental, a que disfruten de la "Feria de los Novbios".

En la Plaza Mayor, la reina y las damas de la fiesta se dedicarán a repartir los claveles y las almendras y por la noche, a partir de las 22:30 h,  en la Plaza de Santa María, Los Chunguitos harán su aparición estelar sobre el escenario.

Esta feria tiene sus orígenes en el siglo XIX, y se llama así porque era la primera después del invierno, una feria comercial en la que se solía arreglar concertar también algún que otro matrimonio.

Yo no sé qué pasará este año, si habrá o no bodas a la vista... Y es que con esto de la crisis, está todo muy mal.

 


Más imagenes:

La Feria de los Novios, en Briviesca

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez