Feria de Bodas y Eventos, en Ávila

Avila tiene feria

Ya te hemos comentado en otras ocasiones que esta fecha está llena de eventos relacionados con las bodas, y es que son muchas las ferias que se organizan en distintas ciudades, para mostrar a los novios las últimas novedades.

Así que lo dicho, si te casas el año que viene no pierdas detalle de todas las ferias que hay estos días.

Una de ellas es la segunda edición de la Feria de Bodas y Eventos, organizada por el Centro Comercial Abierto ‘Ávila Centro’, en colaboración con el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio.

La verdad es que la feria promete, ya que en ella van a participar más expositores (un total de 32), y un total de cinco colaboradores y patrocinadores.

En la feria vas a encontrar todo lo que necesitas para organizar tu boda: desde hostelería, pasando por peluquerías, agencias de viajes... de todo.

Acude a la primera planta de la sala de exposiciones del Centro de Congresos ‘Lienzo Norte’, este fin de semana, los días  22, 23 y 24 de octubre.

Viernes y sábado de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas, y el domingo de 11 a 15 horas y de 16.30 a 20 horas. Por cierto, la entrada es gratuita.

Aparte, habrá una seisón fotográfica el sábado a las 12, un desfile a las 19 horas y el domingo habrá asesores de imagen que te dirán qué es lo que más te favorece.

La Agencia Glam Management se encarga de estas actividades (por cierto, es la de Ania de Gran Hermano 1).

Y si tienes suerte, puedes conseguir 3.000 euros para gastar en tu boda, que se sortearán entre todos los asistentes.

Vía| Avila digital


Más imagenes:

Avila tiene feria

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco