Feria de bodas para las novias del Sur

Bodasur

El V Salón de la Boda y la Celebración del Sur Peninsular, BodaSur 2011, va a ser una oportunidad realmente estupenda para las novias del sur de descubrir todas las iniciativas y novedades más punteras en el mundo de las bodas.

La cita será los días 4, 5 y 6 de febrero, en el recinto ferial de Los Barrios. La verdad es que es una cita a la que no puedes faltar si te casas dentro de poco y quieres descubrir las novedades y tendencias más punteras del mundo nupcial.

Catering, salones de banquetes, fotografía, moda, maquillaje, peluquería, viajes... Tendrás todo lo que necesitas. Desde la organización nos cuentan: “Seguimos apostando, a pesar de las dificultades económicas, en la celebración de este tipo de eventos que repercuten de manera positiva en la ciudad, donde el Ayuntamiento pone a disposición de estas empresas sus infraestructura ferial como espacio de negocio”.

Lo cierto es que habrá 50 expositores y la feria, que ya celebra su quinta edición, se ha convertido en todo un referente.

Nos dicen: “Aquellos que nos visiten se van a encontrar con todas las empresas relacionadas con las bodas y profesionales del sector, en un mismo espacio van a poder organizar su boda”.

Vamos, que no puedes faltar a la cita para descubrir servicios y empresas que te vendrán de maravilla para la celebración de tu boda. Además, verás desfiles y además, podrás participar en sorteos.

Puedes acreditarte en la página www.tubodaonline.net, o conseguir las entradas. Seguro que encuentras un montón de cosas interesantes.

Vía| Teleprensa


Más imagenes:

Bodasur

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez