Feria de bodas en Cáceres

Feria de bodas en Cáceres

Durante los días 22 y 23 de Octubre tendrá lugar en el Complejo Cultura San Francisco, en Cáceres, la quinta edición de la Feria de Bodas. Un plan perfecto para aquellas parejas que hayan comenzado a organizar su boda para los próximos meses, y que necesiten contar con nuevas ideas y consejos, para comenzar con todos los detalles, desde las flores, las invitaciones o los trajes de ceremonia.

La Feria de Bodas contará éste año con diferentes 37 stands de diferentes sectores, como floristerías, empresas de alquiler de vehículos, vestidos nupciales, fotografía etc. Además contará con la presencia de los mejores profesionales del sector, los cuales te asesoraran personalmente, y pondrán a tu alcance todos sus servicios.

Durante ésta quinta edición se incluyen en el programa desfiles de vestidos para novias y madrinas, peluquería y maquillaje para que no te falten ideas. Durante la jornada del domingo se realizarán por parte de las empresas participantes, un sorteo con regalos como viajes de fin de semana, ramos de novia, reportajes de boda etc. Además las futuras novias tendrán la oportunidad de probarse el maquillaje o el peinado de boda que elijan, en los talleres que se van a realizar.

El precio de la entrada será simbólico, de tan solo 2 euros, y gratuito para las parejas que se acrediten, bien en la página web de la Feria de Bodas (www.caceresdeboda.com) o bien en los establecimientos comerciales adheridos. No dudes en acercarte a los diferentes expositores, para conocer cuales son las tendencias más innovadoras y diseña una boda a medida.


Más imagenes:

Feria de bodas en Cáceres

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco