Conclusiones del XV salón Sevilla de Boda

Conclusiones del XV salón Sevilla de Boda

La XV edición del salón 'Sevilla de Boda' se clausuró en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes de la capital andaluza, después de conseguir nada menos que 35 mil visitantes, una excelente cifra que  ha satisfecho las expectativas de sus organizadores.

El Sevilla de Boda 2011 ha demostrado ante todo que las tendencias en moda de novia están en constante evolución, especialmente entre las firmas andaluzas que se dedican al diseño en este sector. La frescura de los estilos más nuevos se ha instalado en las nuevas propuestas para novias más informales, pero elegantes y con un punto de romanticismo. Una buena muestra de esto ha sido el desfile que clausuró el evento, a cargo de Carmen Maza y Ana Rojas.

Los visitantes de este salón sevillano pudieron ver ocho desfiles de vestidos de novia en directo, en los que también se incluyó modelos de fiesta, para novios o madrinas, y tocados, peinados y recogidos. Las firmas participantes han sido Pronovias, Susana Martín, Protocolo, Mercedes de Alba, Maite García Cruz, Luchi Cabera, Loli Vera, Pilar Vera, Carmen Maza y Ana Rojas y Pol Núñez. Además, también se llevó a cabo el tradicional certamen de jóvenes diseñadores.

Los responsables de Sevilla de Boda calculan que con la organización de este salón se ha generado un volumen de negocio en torno a los seis millones y medio de euros. Y es que, pese a la crisis, el sector de las bodas es uno de los que siguen funcionando. Se calcula que las familias españolas se gastan entre 18.000 y 30.000 euros por enlace. 


Más imagenes:

Conclusiones del XV salón Sevilla de Boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco