feria Euronovios



Feria Euronovios

Eventos & Bodas es un  salón de servicios para congresos  y grandes acontecimientos como las bodas;  su objetivo es ofrecer soluciones y respuestas eficientes a la hora de organizar un evento, reuniendo a las principales empresas y profesionales del sector en sus presentaciones anuales de tres días de duración, que en el caso de las bodas incluyen desfiles de modelos y mucho más.

Euronovios por su parte es la mayor feria virtual para la realización de la boda de tus sueños.  Ofrece servicios como trajes de novia y novio, viajes, restaurantes y hoteles, alianzas, servicios de peluquería, fotografía y video, información sobre entidades financieras y servicios para el hogar como promociones inmobiliarias, reparaciones y reformas, muebles y decoración. Además, el sitio web ofrece la posibilidad de registrarse y participar en muchos sorteos.  

Ahora ambas entidades se han reunido para hacer posible un gigantesco evento destinado novias y novios en el día más importante de sus vidas: el Gran Salón Nupcial, que se realizará en la tradicional Feria de Zaragoza,  dedicada desde 1941 a la realización de salones temáticos de alto nivel técnico y especialización, considerada entre las más importantes organizaciones feriales europeas.  

El Gran Salón Nupcial se realizará en noviembre de 2011 y quiere convertirse en un punto de referencia para el mercado nacional de bodas y el mayor escaparate ferial en el ramo.  La idea es reunir a todos los protagonistas: novios y novias, sus familias, empresarios, organizadores y prestadores de servicios para el gran acontecimiento.  El Gran Salón Nupcial se desarrollará durante un fin de semana completo e incluirá talleres y charlas  sobre el tema, y también la degustación de productos de las distintas marcas y empresas que participarán en la feria. 

Es muy fácil llegar a Zaragoza por aire o por tierra.  El Aeropuerto de Zaragoza está ubicado a sólo 10 Km. del centro de la ciudad.  Desde el punto de vista ferroviario, Zaragoza está comunicada con las ciudades más importantes de toda la Península, como por ejemplo el AVE desde Madrid a Barcelona o Madrid a Huesca.  Cuenta por otra parte con la nueva Estación Intermodal de Delicias que permite la combinación con diversas líneas de autobús.  Si llegas desde tu propio automóvil desde Madrid, son sólo 318 Km. por la carretera A2.

Feria Euronovios

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a