Feria de Bodas y Eventos



Feria de bodas y eventos en Ávila

Llega el momento de comenzar a organizar algo tan importante y especial como es una boda. Son tantos los detalles, tales como el vestido de la novia, los complementos y joyas, el reportaje fotográfico, el lugar donde tendrá lugar la celebración, los adornos florales... no es fácil, por lo que una ayuda nunca vendrá mal.

Si vives cerca de Ávila no te pierdas la feria de bodas y eventos organizada por el centro comercial “Ávila Centro”, una excelente iniciativa que ya va camino de celebrar su tercera edición con un éxito absoluto en número de visitas y colaboraciones. Una fuente de inspiración para los futuros novios que contarán en todo momento con la ayuda y asesoramiento de grandes profesionales del sector.

La feria cuenta con todo tipo de actos y numerosos expositores: desde sesiones fotográficas, organización de eventos, pases de modelos con lo último en trajes de novia, pruebas de maquillaje y peluquería, flores e incluso viajes. Todo lo necesario para organizar cada uno de los detalles que harán que la boda sea perfecta.

No dudes en acercarte a la próxima edición de ésta estupenda feria que se celebrará a finales de Octubre en el centro comercial “Ávila Centro”, y conoce de primera mano las tendencias mas novedosas que conseguirán convertir una ocasión tan especial, en la boda de tus sueños.

Feria de bodas y eventos en Ávila

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Ferias bodas Globalboda

Los días 11 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo la feria de bodas Globalboda. Se trata de la cuarta edición de Globalboda, según informaron sus organizadores, se llevará a cabo en Fira Gandia e incorporará nuevos sectores: sectores del bebé,  organización de despedidas, complementos, y el sector el médico-sanitario. 

Nuevamente, Globalboda se convertirá en el salón de celebraciones, donde profesionales y empresas, tendrán la posibilidad de ofertar productos y servicios a clientes potenciales, en un ambiente relajado y cómodo, donde los visitantes se encontrarán con una multitud de ofertas y propuestas.

En esta ocasión, Globalboda apuesta por ampliar los sectores que participan, incluyendo por primera vez  el sector médico-sanitario, el sector despedidas, el sector de bebés y el de complementos, que se unirán a los tradicionales sectores de joyería, hostelería, celebraciones, inmobiliarias, coches de lujo, decoración en globos, moda infantil en trajes de comunión, medios especializados de comunicación, detalles para celebraciones, fiesta y traje de novia, exposiciones, exhibiciones de estética y peluquería entre otras propuestas.

El objetivo de esta ampliación de sectores, tiene por objetivo convertir a este evento en el centro neurálgico, donde se produzca el encuentro entre empresas y visitantes para organizar cualquier tipo de celebración. Las celebraciones son una actividad que involucra una amplia variedad de servicios y generan un importante actividad económica. 

El ritmo de vida actual, hace que las personas a la hora de organizar eventos prefieran hacerlo con mayor comodidad, es por esta razón que Globalboda busca conectar a través de estas ediciones, a posibles clientes con todo tipo de empresas especializadas en servicios de celebración de eventos.

La edición anterior  de Globalboda contó con 40 empresas que expusieron las últimas tendencias del sector, y este año, el patrocinador será una vez más Safor Guia. Globalboda estará abierta de 11 a 20 horas.

Ferias bodas Globalboda


Feria Euronovios

Eventos & Bodas es un  salón de servicios para congresos  y grandes acontecimientos como las bodas;  su objetivo es ofrecer soluciones y respuestas eficientes a la hora de organizar un evento, reuniendo a las principales empresas y profesionales del sector en sus presentaciones anuales de tres días de duración, que en el caso de las bodas incluyen desfiles de modelos y mucho más.

Euronovios por su parte es la mayor feria virtual para la realización de la boda de tus sueños.  Ofrece servicios como trajes de novia y novio, viajes, restaurantes y hoteles, alianzas, servicios de peluquería, fotografía y video, información sobre entidades financieras y servicios para el hogar como promociones inmobiliarias, reparaciones y reformas, muebles y decoración. Además, el sitio web ofrece la posibilidad de registrarse y participar en muchos sorteos.  

Ahora ambas entidades se han reunido para hacer posible un gigantesco evento destinado novias y novios en el día más importante de sus vidas: el Gran Salón Nupcial, que se realizará en la tradicional Feria de Zaragoza,  dedicada desde 1941 a la realización de salones temáticos de alto nivel técnico y especialización, considerada entre las más importantes organizaciones feriales europeas.  

El Gran Salón Nupcial se realizará en noviembre de 2011 y quiere convertirse en un punto de referencia para el mercado nacional de bodas y el mayor escaparate ferial en el ramo.  La idea es reunir a todos los protagonistas: novios y novias, sus familias, empresarios, organizadores y prestadores de servicios para el gran acontecimiento.  El Gran Salón Nupcial se desarrollará durante un fin de semana completo e incluirá talleres y charlas  sobre el tema, y también la degustación de productos de las distintas marcas y empresas que participarán en la feria. 

Es muy fácil llegar a Zaragoza por aire o por tierra.  El Aeropuerto de Zaragoza está ubicado a sólo 10 Km. del centro de la ciudad.  Desde el punto de vista ferroviario, Zaragoza está comunicada con las ciudades más importantes de toda la Península, como por ejemplo el AVE desde Madrid a Barcelona o Madrid a Huesca.  Cuenta por otra parte con la nueva Estación Intermodal de Delicias que permite la combinación con diversas líneas de autobús.  Si llegas desde tu propio automóvil desde Madrid, son sólo 318 Km. por la carretera A2.

Feria Euronovios


Avila tiene feria

Ya te hemos comentado en otras ocasiones que esta fecha está llena de eventos relacionados con las bodas, y es que son muchas las ferias que se organizan en distintas ciudades, para mostrar a los novios las últimas novedades.

Así que lo dicho, si te casas el año que viene no pierdas detalle de todas las ferias que hay estos días.

Una de ellas es la segunda edición de la Feria de Bodas y Eventos, organizada por el Centro Comercial Abierto ‘Ávila Centro’, en colaboración con el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio.

La verdad es que la feria promete, ya que en ella van a participar más expositores (un total de 32), y un total de cinco colaboradores y patrocinadores.

En la feria vas a encontrar todo lo que necesitas para organizar tu boda: desde hostelería, pasando por peluquerías, agencias de viajes... de todo.

Acude a la primera planta de la sala de exposiciones del Centro de Congresos ‘Lienzo Norte’, este fin de semana, los días  22, 23 y 24 de octubre.

Viernes y sábado de 11 a 14.30 horas y de 17.30 a 22 horas, y el domingo de 11 a 15 horas y de 16.30 a 20 horas. Por cierto, la entrada es gratuita.

Aparte, habrá una seisón fotográfica el sábado a las 12, un desfile a las 19 horas y el domingo habrá asesores de imagen que te dirán qué es lo que más te favorece.

La Agencia Glam Management se encarga de estas actividades (por cierto, es la de Ania de Gran Hermano 1).

Y si tienes suerte, puedes conseguir 3.000 euros para gastar en tu boda, que se sortearán entre todos los asistentes.

Vía| Avila digital

Avila tiene feria

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a