feria de bodas



Ferias bodas Globalboda

Los días 11 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo la feria de bodas Globalboda. Se trata de la cuarta edición de Globalboda, según informaron sus organizadores, se llevará a cabo en Fira Gandia e incorporará nuevos sectores: sectores del bebé,  organización de despedidas, complementos, y el sector el médico-sanitario. 

Nuevamente, Globalboda se convertirá en el salón de celebraciones, donde profesionales y empresas, tendrán la posibilidad de ofertar productos y servicios a clientes potenciales, en un ambiente relajado y cómodo, donde los visitantes se encontrarán con una multitud de ofertas y propuestas.

En esta ocasión, Globalboda apuesta por ampliar los sectores que participan, incluyendo por primera vez  el sector médico-sanitario, el sector despedidas, el sector de bebés y el de complementos, que se unirán a los tradicionales sectores de joyería, hostelería, celebraciones, inmobiliarias, coches de lujo, decoración en globos, moda infantil en trajes de comunión, medios especializados de comunicación, detalles para celebraciones, fiesta y traje de novia, exposiciones, exhibiciones de estética y peluquería entre otras propuestas.

El objetivo de esta ampliación de sectores, tiene por objetivo convertir a este evento en el centro neurálgico, donde se produzca el encuentro entre empresas y visitantes para organizar cualquier tipo de celebración. Las celebraciones son una actividad que involucra una amplia variedad de servicios y generan un importante actividad económica. 

El ritmo de vida actual, hace que las personas a la hora de organizar eventos prefieran hacerlo con mayor comodidad, es por esta razón que Globalboda busca conectar a través de estas ediciones, a posibles clientes con todo tipo de empresas especializadas en servicios de celebración de eventos.

La edición anterior  de Globalboda contó con 40 empresas que expusieron las últimas tendencias del sector, y este año, el patrocinador será una vez más Safor Guia. Globalboda estará abierta de 11 a 20 horas.

Ferias bodas Globalboda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



boda

Como hemos hablado en infinidad de ocasiones la organizacion de una boda requiere de un increible trabajo en pos de evaluar y concretar una buena cantidad de detalles que van dandole forma al evento, cosa realmente complicada, sobre todo en cuestiones de presupuestos e ideas.

El sector bodas es un mundo que nunca deja de recibir novedades, y por tanto, interesados, ya que las parejas contraen matrimonio de forma permanente, por eso recibir ayuda para organizar sus bodas es sumamente necesario, sobre todo si la informacion necesaria se reune en un solo sitio.

En Valencia la novedad para los novios es que se acoge una feria de Fiesta y Boda, que reunira todo lo referido a la organizacion de estos eventos, ya sea en indumentaria, vestidos de novias, banquetes, transporte, viajes, invitaciones, decoracion y un gran etc..

La nueva feria de Fiesta y Boda que se realiza en Valencia tendra lugar durante los proximos dias, incluido el fin de semana, en un recinto que juntara mas de 100 stands especializados con todo lo referente a la organizacion de boda, ofreciendo la informacion precisa y necesaria para cada tipo de necesidad.

La feria de Fiesta y Boda esta ideada basicamente para que todos puedan acceder a aquella boda con la que estan soñando, haciendo frente a la crisis actual, con ofertas concretas que permiten tenerlo todo aun con poco dinero.

Otra propuesta para todos aquellos que se encuentren en el camino hacia el altar, para que todos puedan concretar con la boda que desean.

boda


Como cada año tendrá nuevamente lugar la esperada feria bautizada "Las Mil y una Bodas" en su versión 2010, y se celebrada desde el 15 al 1 de octubre en una amplísima oferta de servicios y productos nupciales que representan el mundo de todos aquellos que estén en los preparativos de su boda, ya que esta dedicada a los futuros contrayentes de clase media, justamente por buscar posibilidades accesibles.

La institución a definido entonces que la feria presentara una extensa gama de ofertas que tendrá como principal objetivo el de ayudar a la planificación de todos los detalles que representan llevar adelante una boda.

El lugar donde se celebrara "Las Mil y una Bodas" 2010, será en el pabellón 14 del recinto ferial en la ciudad de Madrid, y participaran una gran cantidad de empresas que se dedican al mundo de la moda, organización de eventos, cosmética, servicios, joyería y turismo, entre muchísimos otros rubros que son indispensables a la hora de contraer matrimonio.

En la feria los que asistan podrán ver en gran detalle cada una de las propuestas, además de disfrutar de diversas actividades como desfiles de moda nupcial, música en vivo, degustaciones gastronomicas, pruebas de peinados y maquillaje, o inclusive presentaciones al mejor estilo curso o seminario, con secretos para la selección del fotógrafo, del anillo de bodas, del coche nupcial, el viaje de bodas y la lista de regalos.

Ifema, el organismo organizador, ha hecho especial hincapié en la pasarela nupcial con un amplio contenido en tendencias femeninas y masculinas.



Barcelona Bridal Week 2010

La feria de bodas Barcelona Bridal Week abrirá en poco más de un mes, nuevamente sus puertas en lo que será su edición más especial, y es que este año se cumplen 20 años desde que iniciara su andadura.

Barcelona Bridal Week abrirá sus puertas entre los días 18 al 23 de mayo, dividiéndose la semana en dos citas claves. Por un lado la Pasarela Gaudí Novias tendrá lugar los primeros días de la semana, entre el 18 y el 20. Y el Salón Noviaespaña tomará el relevo entre los dias 21 y 23.

En el conjunto de la Pasarela Gaudí Novias y el salón Noviaespaña  se espera una participación de más de 200 marcas dentro de las cuales un 40% se prevé que sean internacionales.

Como ya viene siendo normal, la Pasarela Gaudí Novia será inaugurada por la barcelonesa firma Rosa Clará, y su cierre correrá a cargo de la otra firma catalana, Provias.

Además de estas, desfilarán un total de 29 firmas de moda nupcial, muchas de ellas ya clásicas en la cita  como, Ana Torres, Francis Montesinos, Jesús del Pozo, Jesús Peiró, Matilde Cano, Patricia Avendaño, Pepe Botella, Victorio&Lucchino y Raimon Bundó, a la que se sumarán nuevas incorporaciones como Cymbeline , Elisabeth Barboza by Pronuptia Paris, Juanjo Oliva y la coreana Lee Seung Jin.

Todas ellas presentaran sus colecciones para la próxima temporada primavera verano 2011.

Barcelona Bridal Week afronta su 20º edición como una etapa ascendente de desarrollo y expansión, que la sitúa como uno de los encuentros internacional más importante del sector, algo clave por lo que siguen apostando cada año, con el fin ganar internacionalidad con presencia de firmas extranjera procedentes de 10 países diferentes como Alemania, Bélgica, Chipre, Francia, Holanda, Inglaterra, Líbano, Portugal, Turquía o Corea del Sur.

 

Barcelona Bridal Week 2010

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco