feria bodas Gandia



Ferias bodas Globalboda

Los días 11 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo la feria de bodas Globalboda. Se trata de la cuarta edición de Globalboda, según informaron sus organizadores, se llevará a cabo en Fira Gandia e incorporará nuevos sectores: sectores del bebé,  organización de despedidas, complementos, y el sector el médico-sanitario. 

Nuevamente, Globalboda se convertirá en el salón de celebraciones, donde profesionales y empresas, tendrán la posibilidad de ofertar productos y servicios a clientes potenciales, en un ambiente relajado y cómodo, donde los visitantes se encontrarán con una multitud de ofertas y propuestas.

En esta ocasión, Globalboda apuesta por ampliar los sectores que participan, incluyendo por primera vez  el sector médico-sanitario, el sector despedidas, el sector de bebés y el de complementos, que se unirán a los tradicionales sectores de joyería, hostelería, celebraciones, inmobiliarias, coches de lujo, decoración en globos, moda infantil en trajes de comunión, medios especializados de comunicación, detalles para celebraciones, fiesta y traje de novia, exposiciones, exhibiciones de estética y peluquería entre otras propuestas.

El objetivo de esta ampliación de sectores, tiene por objetivo convertir a este evento en el centro neurálgico, donde se produzca el encuentro entre empresas y visitantes para organizar cualquier tipo de celebración. Las celebraciones son una actividad que involucra una amplia variedad de servicios y generan un importante actividad económica. 

El ritmo de vida actual, hace que las personas a la hora de organizar eventos prefieran hacerlo con mayor comodidad, es por esta razón que Globalboda busca conectar a través de estas ediciones, a posibles clientes con todo tipo de empresas especializadas en servicios de celebración de eventos.

La edición anterior  de Globalboda contó con 40 empresas que expusieron las últimas tendencias del sector, y este año, el patrocinador será una vez más Safor Guia. Globalboda estará abierta de 11 a 20 horas.

Ferias bodas Globalboda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco