feria boda Ávila



Feria de bodas y eventos en Ávila

Llega el momento de comenzar a organizar algo tan importante y especial como es una boda. Son tantos los detalles, tales como el vestido de la novia, los complementos y joyas, el reportaje fotográfico, el lugar donde tendrá lugar la celebración, los adornos florales... no es fácil, por lo que una ayuda nunca vendrá mal.

Si vives cerca de Ávila no te pierdas la feria de bodas y eventos organizada por el centro comercial “Ávila Centro”, una excelente iniciativa que ya va camino de celebrar su tercera edición con un éxito absoluto en número de visitas y colaboraciones. Una fuente de inspiración para los futuros novios que contarán en todo momento con la ayuda y asesoramiento de grandes profesionales del sector.

La feria cuenta con todo tipo de actos y numerosos expositores: desde sesiones fotográficas, organización de eventos, pases de modelos con lo último en trajes de novia, pruebas de maquillaje y peluquería, flores e incluso viajes. Todo lo necesario para organizar cada uno de los detalles que harán que la boda sea perfecta.

No dudes en acercarte a la próxima edición de ésta estupenda feria que se celebrará a finales de Octubre en el centro comercial “Ávila Centro”, y conoce de primera mano las tendencias mas novedosas que conseguirán convertir una ocasión tan especial, en la boda de tus sueños.

Feria de bodas y eventos en Ávila

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco