Feng Shui para la organización de tu boda

Feng Shui para la organización de tu boda

Me encanta este tipo de cosas y es que después de 4 años, ya hay pocas cosas que me sorprenda. Pero nunca hubiera imaginado que alguien escribiera un libro de Feng Shui enfocado en la organización de las bodas.
Curioso, verdad?

El ejemplar se titula Wedding Feng Shui: The Chinese Horoscopes Guide to Planning Your Wedding. Escrito por Laura Lau y Teodora Lau

Las autoras enseñan como planificar y organizar una boda perfecta basándose en de la luna y los signos solares, que ayudarán a encontrar el día más afortunado o a utilizar elementos simbólicos como el color, las joyas o las flores, para que todo sea propicio para la pareja.

Además el libro introduce de forma individual a cada miembro de la pareja en el significado de su signo lunar, enseñándole a utilizar sus fortalezas naturales durante el proceso de planificación, y a predecir problemas durante el tiempo previo a la boda.

Y previendo las tensiones que en toda planificación de boda siempre surge, el horóscopo chino nos enseña la mejor manera de gestionar nuestras relaciones con el resto de las personas generadlo la interacción positivas con la propia de la pareja, con los parientes políticos, las damas de honor, los padrinos de la boda, y los proveedores en general.

Con esto descubrirás cual es tu vestido de novia ideal, o hasta cual de tus damas de honor es mejor compañera de compras. No es genial?

Pero esto no es todo ya que además del libro, que podemos comprar en Amazon por 12,47$, han creado una aplicación APP que podemos comprar en Apple Store para iPhone que se llama Brideology.

Web oficial del libro

www.weddingfengshui.com

 y también tienen twitter @WeddingFengShui

 


Más imagenes:

Feng Shui para la organización de tu boda
Feng Shui para la organización de tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez