Fendi
Cuando una se casa no cabe duda alguna de que quiere marcar tendencias, hacer algo diferente, lucir esplendida, como una reina, y que ninguna de las presentes puedan entender como es que conseguimos tal o cual accesorio, vestido o zapato.
Por muy modernas que nos consideremos hoy en día, el sueño de la gran boda, del vestido blanco y de sentirnos como princesas lo venimos arrastrando desde que éramos unas niñas que nos poníamos la funda de la almohada en la cabeza pretendiendo que era el velo de novia, por eso, si es que ha llegado tu momento, tienes que saber que hay cosas que no puedes dejar pasar.
Una de esas cosas, por ejemplo, es lucir unos zapatos de infarto, de esos que dejan con la boca abierta y que complementaran tu vestido a la perfección. Uno de esos zapatos, sin ir mas lejos, son los que hemos visto en la pasarela de Fendi para la nueva temporada de Verano 2010, unas sandalias dignas de la belleza de una ninfa del bosque.
No por nada consiguieron llamar la atención de toda la muchedumbre, y ahora tu tienes la posibilidad única de utilizarlas para el día de tu boda, se trata de unas sandalias Fendi realizadas en gamuza con un taco con detalle de madera que mide alrededor de 6.5 pulgadas, y como si fuese poco, cuentan con plataformas transparentes al frente, con lo modernosas que se vienen poniendo esta temporada, con una altura de 1.5 pulgadas.
Lo maravilloso de las sandalias, cuando nos vamos un poco del vértigo que nos propone su altura, es que tienen unas cintas de tul del mismo color del zapato, un color crema delicioso, que pueden amarrarse al tobillo cubriendo el cierre de la hebilla, y decorando el pie con un precioso moño de lazo, combinados con los volantes delicados que el zapato lleva al frente.
Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas