Fashion's Night out



Pronovias se hace un hueco

La Fashion's Night out ha sido uno de los eventos más destacados en los últimos días en lo que se refiere al mundo de la moda. Las firmas de moda más exclusivas abrían sus puertas unas horas más, para celebrar la fiesta de la moda en Madrid.

Y entre firmas como Lotusse, Hugo Boss o Diane von Furstenberg, destacó una firma relacionada con el mundo de la moda nupcial y los vestidos de novia: Pronovias.

La fiesta, organizada por Vogue, tenía también su representación del mundo de las novias. La verdad es que la firma ha conseguido crecer y hacerse un hueco en el mundo de la moda internacional, a lo que le ha dado un empujón también la apertura de su flagship store en Nueva York.

La boutique de la calle Velázquez abría así sus puertas en la noche de la moda para los invitados más destacados, mostrándoles algunas de las piezas de su nueva colección de vestidos de fiesta.

Sin duda, una noche muy especial para una firma que poco a poco, se va ganando un nombre y un hueco en el mundo de la moda a nivel internacional.

Pronovias se hace un hueco

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez