famosos



Boda a la vista de Paul McCartney y Nancy Shevell

Quedan apenas tres días para la boda de Paul McCartney y su novia Nancy Shevell, que se celebrará este mismo fin de semana, en la casa de Sussex en el Reino Unido, que posee el famoso cantante y componente del mítico grupo The Beatles.

A Nancy Shevell según recogen diarios norteamericanos le hubiera gustado casarse en Nueva York, pero al final accedió a los deseos de su novio Paul, ya que sabía la ilusión que tenía por celebrar una boda inglesa con todo su esplendor. No obstante la pareja celebrará otra fiesta posterior con sus amigos en Estados Unidos.

Paul de 69 años, y con dos bodas a sus espaldas, y Nancy de 51 años, llevan cuatro años de relación, y se prometieron en abril, sellando su amor con una anillo de compromiso de 650.000 dolares, y de estas dimensiones se espera que sea la boda, discreta e íntima, pero a la vez elegante y lujosa, como también lo demuestra la elecciónn de las alianzas en la prestigiosa joyería Neil Lane  de los Ángeles.

Ya están llegando los últimos enseres para la ceremonia y banquete, a la casa de Sussex de Paul McCartney, y la pareja ya ha volado al Reino Unido para prepararse para el inminente enlace. Solo falta esperar a que se filtren los detalles de los vestidos tanto de los invitados como de la novia.

Boda a la vista de Paul McCartney y Nancy Shevell

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Primeros episodios del reality boda de Alaska y Mario

El miércoles MTV emitió los dos primeros episodios del reality show Alaska y Mario, en los que la celebración de la boda, parecía más bien una excusa, para presentarnos la vida de estos dos personajes, que desde siempre han caído bien, tanto a la audiencia, público en general, como a los de alta sociedad, algo totalmente paradójico, pero que refuerza la magia de esta pareja. 

Por mi parte descubrí el glamour  del carácter de Mario, lleno de alegría y simpatía, y por otro lado la fuerza, saber estar y autoestima de Alaska, en un mundo que a muchos les gustaría vivir. Los amigos brindaron un poco aturdidos, por la noticia de la boda que no se esperaban, y salieron frases memorables como: “Alzo mi copa para que este matrimonio no lo rompa ni un Tsunami” Seguro que no lo hará, ya que esta pareja hace décadas que están juntos.

El primer episodio se centró en dar la noticia a los familiares, el segundo a los amigos en los que destaca Carmen Lomana, tan sosa como siempre, contrastado con la chispa de Mario, y también  empezaron la dieta típica antes de la boda, Mario hizo un pacto con la nutricionista: si ésta le dejaba rebajar hasta los 65 kilos, él dejaría de alimentarse de cortezas y cervezas, para pasar a una alimentación sana. ¿Creéis que lo conseguirá?

Otra cosa curiosa, que tal vez a más de una le haya llamado la atención, es la decoración tan particular del piso de Alaska y Mario, y que casualidades de la vida, coincide un poco con la decoración de América, la madre de Olvido, o Olvi, como le llama su futuro marido. ¿Os habéis dado cuenta?

El relaty show presenta la vida de estos dos personajes de la movida madrileña, de una manera muy sencilla pero entretenida, y que te engancha a la primera, veremos que más locuras nos tienen preparadas, a parte de la confección del vestido de novia que seguramente va a ser negro o morado.

Primeros episodios del reality boda de Alaska y Mario


Elisabeth Horches y su marido

No sé si conocerás el prestigioso y recocnocido restaurante Horcher. Pues bien, la hija del propietario, que trabaja como gerente en el restaurante (siendo la cuarta generación que trabaja en él), se ha casado este fin de semana.

La boda, que se ha celebrado en la  iglesia de Lupiana, en Guadalajara, no es una de las más sorprendentes del año, pero sin duda, nos ha llamado la atención por la gran cantidad de invitados famosos y de alto nivel que han acudido a ella.

El novio, Diego Fernández Reyes, estaba nervioso pero encantado y la novia, sencillamente impresionante. Todos los invitados famosos pudieron disfrutar después del banquete en el Monasterio San Bartolomé de Luliana, un lugar realemnte impresionante (que de hecho, fue declarado monumento nacional en 1931).

El vestido de la novia era de gasa, con doble cuerpo y escote palabra de honor, con un cruzado de tirantes y un bonito cinturón de plara vieja que llevaba unos elegantes detalles de piedras azules, el mismo color de la corbata del novio.

Un Fiat 600 Topolino de color rojo fue el elegido como coche nupcial, sin duda de lo más original.

Y lo dicho, que vimos a muchos famosos, como Jaime de Marichalar (que por cierto, ha tenido el fin de semana bastante movidito, porque al día siguiente tenía la boda de Álvaro de Marichalar, su hermano), Alberto Ruiz-Gallardón y Mar Utrera, su mujer; Fernando Ferández Tapias y Nuria González; Gunilla von Bismarck con Luis Ortiz y el hijo de ambos; y José María García y su mujer o la condesa de Rúspoli.

Desde luego, una boda con mucho glamour.

Vía|Hola

Elisabeth Horches y su marido


boda rafael medida y laura veceno

Este año 2010 promete ser prolífico en bodas de celebrities y es que son muchos los anuncios de bodas que últimamente hemos tenido.

Son muchos los famosos que han confirmado sus compromisos, han contado sus pedidas de mano, lucen anillos de pedida y hasta tienen fechas confirmadas.
Todo esto aparte de todos los rumores sobre posibles compromisos entre celebrities y posibles bodas que afectan a personajes tanto de nuestra tierra patria como de fuera de ella.

Hay bodas confirmadas y con fecha, pero son muchos los famosos que han confirmado su futura boda pero que de momento, o no tienen fecha o no han querido darla a conocer. La lista es enorme...

Antonio Cassano, futbolista italiano, con Carolina Marcialis, está confirmada y será el 19 de junio.
Victoria de Suecia que se casará con Daniel Westling el 19 junio.
Katy Perry y Russell Brand, lo han anunciado a bombo y platillo, y hasta Rihanna se ocupará de su despedida de soltero, pero no sabemos nada de la fecha, aunque si que será este año en India.
La futura boda de Chelsea Clinton con Marc Mezvinsky, está confirmadísima, pero todavía se conoce la fecha y el lugar.
Lo mismo ocurre con la boda de Naomi Campbell y Vladislav Doronin de la que se sabe que está comprometidos y hasta unas de las damas de honor de la modelo, pero de fecha y lugar, nothing the nothing...
y lo mismo les sucede a todos estos famosos: la actriz Christina Applegate y Martyn LeNoble sin fecha conocida, Hilary Duff con Mike Comrie, confirmado pero sin fecha que se sepa, Nicole Ritchie con Joel Madden, compromiso confirmado, pero no se sabe nada más, Mena Suvari se casará en Roma, con Simone Sestino, pero no ha transcendido la fecha, Ian Ziering con Erin Kristine Ludwing, confirmaron su compromiso, lo mismo que Kristen Bell y Dax Shepard, David Schwimmer y  Zoe Buckman y el polémico Marilyn Manson con Evan Rachel Wood.

En España bodas confirmadas de las que conocemos la fecha o por lo menos el mes, tenemos....
la boda de Lolita Flores con Pedro Durán que pasarán por el altar la próxima semana, viernes 14 de mayo. Y coincidiendo con la fecha, también disfrutaremos de la boda del actor Toni Cantó con su novia Inma.

Después tendremos la boda de Nuria Fergó y Jose Manuel Maiz, el 22 de mayo en Palma de Mallorca.

Un poco más tarde, pasarán por el altar, Julio José Iglesias con Charisse Verhaert, en Julio y en Cuenca.

Por las mismas fechas Lorena Bernal y Mikel Arteta se darán el "si, quiero" en la Catedral de Palma de Mallorca, después de que el año pasado aplazaran la boda por el embarazo de la modelo.

Para verano también está prevista la boda de Almudena Cid, que irá vestida de novia con un diseño de Eliee Saab, y el presentador Christian Gálvez, el 7 de agosto en Madrid, y también en verano, pero en Mallorca, pero sin que sepamos la fecha exacta, tendremos la de Nuria Fergó y José Manuel Maíz.

Para el mes de septiembre se ha pasado la boda de Toño Salazar y Roberto Liaño, prevista para el mes de junio, por motivos laborales. Y ya en octubre y en la capital hispalense, será la boda de Rafael Medina y Laura Vecino. Se sabe que el banquete lo darán en Casa Pilatos, y la novia irá vestida por Oscar de la Renta.

Luego tenemos las parejas sobre las que siempre se especula sobre una posible boda....alguna vez se acertará....como la de

Brad Pitt y Angelina Jolie que según comenta podría ser antes del 4 de junio. Orlando Bloom y Miranda Kerr que dicen están comprometidos.
Jenson Button con Jessica Michibata, aunque yo me decanto a que fue una broma de sus compañeros, Vettel y Webber que fueron quienes lo "confirmaron".
Jude Law y Sienna Mille, ya que ella vuelve a lucir el anillo de compromiso pero no se sabe nada más.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton que dicen que podrían anunciar su compromiso antes del verano y pasar por el altar antes de finales de año.

En el terreno nacional tenemos los rumores de boda para
David Bisbal y Elena Tablada, que han confirmado que algún día se casarán pero no tienen fecha.
Y los rumores no confirmados de boda de Quique Sánchez con Orsi Feher que decían que este mes de mayo pasarían por el altar. Todavía hay tiempo, así que ya veremos si nos sorprenden.
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, confirmaron hace meses que tenían planes de boda pero nada se sabe, y ahora saltan los rumores de una posible ruptura.

Los que tenemos confirmado que no se casan, son, la princesa de suecia, Magdalena de suecia y Jonas Bergström, que han roto definitivamente después de su compromiso con fecha de boda puesta. Y tampoco pasarán por el altar Penélope Cruz, con Javier Barden, desmentido por ellos mismos, ni Miley Cyrus con su novio Liam Hemsworth.

boda rafael medida y laura veceno
boda cheristian galvez y almudena cid
boda nueria fergó jose manuel maiz
boda julio jose iglesias y charisse Verhaert
boda lolita flores y pedro duran
boda Lorena Bernal y Mikel Arteta


LA boda de Scarlett Johansson fue en 2008

Lo cierto es que en muchas ocasiones me he preguntado por qué los famosos hacen cosas tan raras cuando se van a casar. Son pocos los que hablan de sus bodas con normalidad, cuentan dónde serán, quiénes acudirán...

Son más los casos en los que nos encontramos con famosos que niegan la evidencia, que se van a islas inaccesibles para que no los encuentre nadie... De todo. Y yo, la verdad, por una parte lo entiendo, porque la boda de uno es algo íntimo, que quieres compartir con una gente en concreto.

Y poniéndonos en su papel, la cosa no debe ser fácil... Lo he visto claro después de escuchar las declaraciones de Scarlett Johansson sobre su boda, que se celebró hace ya días, en septiembre de 2008.

La actriz se casaba con Ryan Reynolds y para evitar que se colara en la boda prensa del corazón, tuvo que hacer de todo. Ella misma lo explicaba:  “Nunca imaginé que llegaría a planear mi boda en un callejón oscuro, pero así fue”.

Scarlett se lo contaba a David Letterman en su programa:  “Había tanto secretismo que me sentí como si estuviera comprando droga… aunque sin toda la diversión”.

Pero bueno, al final hubo boda, no se colaron fotos... Eso sí, la celebró en un lugar de lo más recóndito en Canadá. Pero al fin y al cabo, cuando hay amor, ¿qué más da dónde se celebre la boda?

 

LA boda de Scarlett Johansson fue en 2008

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a