experiencia organizar boda



Organizadora de bodas

Pues nada chicas, aquí sigo con los preparativos de mi boda. Aún quedan seis meses, pero cada vez son más las cosas en las que hay que pensar y la verdad es que se van acumulando: que si las invitaciones, que si los detalles, que si pensar en algo original para la decoración del banquete...

Y es que me apetece que la decoración del salón del banquete sea algo un poco especial, y que tenga detalles diferentes a los que pueda haber en otras bodas. Y claro, aunque el resultado es más original y demás, también es cierto que cuesta más tiempo organizarse.

Precisamente por eso, a veces viene muy bien encargar este tipo de tareas a una wedding planner, algo que está muy de moda en otros lugares, y que aquí se va poniendo poco a poco de moda. Entre las ventajas, destaca sobre todo el hecho de que te ahorra un montón de tiempo y que además, te puede dar ideas muy originales para hacer una boda especial.

Pero claro, con lo que sí hay que contar es con que supone un desembolso económico bastante más importante que si eres tú la que se encarga de los detalles. Vamos, que al final, es cuestión de valorar los pros y los contras y tu presupuesto, y tomar una decisión.

De todas formas, si no lo tienes muy claro, lo que sí puedes hacer es pasarte por una wedding planner para que te haga un presupuesto y demás, así podrás hacerte una idea aproximada y decidir en base a datos concretos.

Y tú, ¿ya has pensado si vas a querer contratar una wedding planner? Ya nos contarás...

Foto de st. simons elopements

Organizadora de bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a