Una boda muy especial, ¡la mía!

Salida de la iglesia

 

Hace días que no me veíais por aquí, y es que... ¡he estado de viaje de novios! Seguro que recordais los días en los que os contaba que ya tenía vestido, lo complicado que me resultó elegir los detalles de mi boda, y todo ese tipo de cosas. Pues bien, ¡ya estoy de vuelta! Y por supuesto, con todo lo que os he comentado sobre los preparativos de mi boda, no podía dejar de compartir con vosotras algo tan especial para mí. 

De momento no tengo muchas fotos para enseñaros, pero ya os iré enseñando cosillas... De momento, os cuento: fue un día inolvodable. Y para las que os casais pronto, un consejo: disfrutad del día a tope, desde el mismo momento en que abráis el ojo por la mañana, porque es un día lleno de detalles y momentos muy especiales, de los que merece la pena disfrutar. 

Cosas tan bonitas como el ramo que me enviaron mis amigas, o cosas como los nervios que me pusieron mientras me hacían la manicura (pero con cariño, claro), ¡¡con lo tranquila que yo estaba!! Sobre el maquillaje, me lo hice en MAC (acuden a maquillarte a casa), y lo cierto es que lo recomiendo 100%. El vestido (el secreto mejor guardado) era de San Patrick, el modelo Canigo de la colección 2011. Este año, por cierto, han sacado una nueva versión del modelo que también es muy bonita. El bolero que llevaba encima es el Eliane de Rosa Clará y el velo, al estilo pirata, fue todo un dilema, aunque al final creo que quedó bastante bien, ¿verdad?

Sobre el ramo, os hablaré otro día, pero os adelanto que fue un regalo y que me lo hicieron en Mayula, una floristería que merece la pena un post, ¡ya os contaré! Y bueno, de momento, os dejo una foto de mi llegada en un Hummer, ¡fue super divertido (aunque un poco difícil eso de subir y bajar) y de la salida de la iglesia. 

Y bueno, ya estoy por aquí otra vez. Y os tengo que confesar algo... ¡¡os he echado de menos!! :-)


Más imagenes:

Salida de la iglesia
Llegada a la iglesia
en la iglesia
Muchas felicidades

Muchas felicidades guapísisma!!!! q maravilla, estás ideal!!! Bienvenida de nuevo!!!

Enviado por Marieta el Mar, 18/10/2011 - 19:47.
¡¡Gracias!! :-)

¡¡Gracias!! :-)

Enviado por mariaduque el Mar, 18/10/2011 - 18:59.
Muchas felicidades María :-)

Muchas felicidades María :-)

Enviado por alex el Mar, 18/10/2011 - 17:05.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a