Cambiando arroz por...

confeti

La verdad es que estaba bastante tranquila con los preparativos de la boda. Pensaba que había tiempo de sobra, que estábamos con casi todas las cosas "pensadas" y demás. Lo pensaba hasta que esta mañana he mirado el calendario y me he dado cuenta: ¡quedan menos de seis meses para la boda!

Y no tengo los detalles, no sé ni de lejos cómo quiero el ramo (bueno, por lo menos sé lo que no quiero, que también es un punto, ¿verdad?), no tengo los zapatos ni la ropa interior -y por cierto, la necesito para la prueba del vestido, que es dentro de nada-.

Pero con todo lo que tengo pendiente, me ha dado por pensar en qué me tirarán los invitados a la salida de la iglesia. Y nada, una duda más. Porque arroz ya es imposible, no dejan, al menos en la iglesia en la que yo me caso. 

Los pétalos de rosa están bien, es una idea que me gusta, pero tienen que ser naturales, aunque es una opción que me estoy planteando. Una amiga me ha comentado que le gusta la idea del confeti, pero no sé, ¿qué os parece?

La idea es alegre y animada, pero me da miedo que con eso del confeti no parezca una boda... He visto tiendas en las que venden una especie de tubos que se disparan y lanzan confeti y papelitos brillantes, la idea está bien, y también me gusta. 

¿Qué os parece? Una ayudita, por favor... ¡Espero opiniones! Y sugerencias, claro...

Foto de La novia novata


Más imagenes:

confeti

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a