eventos bodas



Salón y una bodas en Madrid

La organización de una boda conlleva entre otras cosas una fuerte inversión económica que no siempre podemos afrontar. Sin embargo hoy día, el amplio mercado existente en el ámbito de las bodas, ha dado lugar a una variada oferta orientada a todos los presupuestos.

Este es el cometido de la decimotercera edición del Salón las Mil Y Una Bodas que se celebrará en Madrid entre el 21 y el 23 de Octubre. Una gran explanada situada en el pabellon 14 de Feria de Madrid, y que contará con mas de 150 empresas especializadas en bodas, las cuales ofrecerán la mas variadas y originales ideas para que los novios consigan sorprender a sus invitados en su gran día.

Varias firmas de moda darán a conocer sus últimas novedades en vestidos de novia y trajes de novio, además de contar con grandes profesionales del sector, que aconsejarán en todo momento a los futuros contrayentes, para que no se les escape ningún detalle en un día tan especial.

Éste año, como novedad, el Salon Mil y Una Bodas contará con diferentes demostraciones de protocolo para bodas, además de varios sorteos cuyos premios pueden llegar a estar valorados en más de 15,000 euros, que incluyen desde las alianzas, el reportaje fotográfico, las invitaciones de boda, el viaje de luna de miel, los accesorios para el novio y la novia etc.

Una interesante alternativa a tener en cuenta, a la hora de organizar una boda a medida, adaptada a todos los gustos y a todos los bolsillos.

Salón y una bodas en Madrid

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Feria Euronovios

Eventos & Bodas es un  salón de servicios para congresos  y grandes acontecimientos como las bodas;  su objetivo es ofrecer soluciones y respuestas eficientes a la hora de organizar un evento, reuniendo a las principales empresas y profesionales del sector en sus presentaciones anuales de tres días de duración, que en el caso de las bodas incluyen desfiles de modelos y mucho más.

Euronovios por su parte es la mayor feria virtual para la realización de la boda de tus sueños.  Ofrece servicios como trajes de novia y novio, viajes, restaurantes y hoteles, alianzas, servicios de peluquería, fotografía y video, información sobre entidades financieras y servicios para el hogar como promociones inmobiliarias, reparaciones y reformas, muebles y decoración. Además, el sitio web ofrece la posibilidad de registrarse y participar en muchos sorteos.  

Ahora ambas entidades se han reunido para hacer posible un gigantesco evento destinado novias y novios en el día más importante de sus vidas: el Gran Salón Nupcial, que se realizará en la tradicional Feria de Zaragoza,  dedicada desde 1941 a la realización de salones temáticos de alto nivel técnico y especialización, considerada entre las más importantes organizaciones feriales europeas.  

El Gran Salón Nupcial se realizará en noviembre de 2011 y quiere convertirse en un punto de referencia para el mercado nacional de bodas y el mayor escaparate ferial en el ramo.  La idea es reunir a todos los protagonistas: novios y novias, sus familias, empresarios, organizadores y prestadores de servicios para el gran acontecimiento.  El Gran Salón Nupcial se desarrollará durante un fin de semana completo e incluirá talleres y charlas  sobre el tema, y también la degustación de productos de las distintas marcas y empresas que participarán en la feria. 

Es muy fácil llegar a Zaragoza por aire o por tierra.  El Aeropuerto de Zaragoza está ubicado a sólo 10 Km. del centro de la ciudad.  Desde el punto de vista ferroviario, Zaragoza está comunicada con las ciudades más importantes de toda la Península, como por ejemplo el AVE desde Madrid a Barcelona o Madrid a Huesca.  Cuenta por otra parte con la nueva Estación Intermodal de Delicias que permite la combinación con diversas líneas de autobús.  Si llegas desde tu propio automóvil desde Madrid, son sólo 318 Km. por la carretera A2.

Feria Euronovios


bodas

Son cada vez mas las empresas y rubros que van dando el visto bueno a su participacion en el evento del momento para conseguir una boda a medida, ya hemos venido hablando de la celebracion de la feria de las Mil y una Bodas, y ahora la novedad es que se sabe que la empresa Lunasdboda Wedding Center tambien tendra su stand, ya que como bien sabemos, el sector nupcial se reiventa cada año, y la compañia quiere dar su aporte a las miles de parejas que ponen sus ilusiones en esta busqueda de precios y calidad.

Los profesionales que forman parte del grupo de trabajo de Lunasdboda Wedding Center se ocupan nada menos que de realizar una boda a medida de las pretensiones y las posibilidades de los novios, desde el enlace hasta el banquete, pasando por todos los puntos importantes, como el vestuario, las flores, la total decoracion, las invitaciones y el envio, el vehiculo, la musica, el cubrimiento en video y la fotografia, y hasta la luna de miel, ya que no puede faltar el viaje de novios.

La empresa planifica y gestiona de manera gratuita el modo en el que la pareja contraera matrimonio justo de la medida en la que ellos se lo han imaginado, mientras ellos solamente se ocupan de supervisar, elegir, aprobar o descartar segun el caso, y esperar con ansias el gran dia de caminar rumbo al altar.

El equipo de Lunasdboda Wedding Center presentara su innovadora propuesta los dias 15, 16 y 17 de octubre del 2010, en esta nueva version de la Feria de las Mil y una Bodas, en el pabellón 14 del recinto ferial, y sera en su stand F09 donde  expondrá cada uno de sus servicios.

bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a