estilos vestidos novia



vestidos

Cada diseñador elabora sus modelos para vestidos de novia bajo una inspiración casi divina, ya que el resultado de la mayoría de ellos son una maravilla. Será cada novia la que tendrá que investigar entre las mejores firmas para saber cuál es más de su estilo, va más con su forma de ser  y con su bolsillo. 

También podemos encontrar en el mundillo nupcial marcas poco conocidas donde la ventaja acostumbra ser el precio más que razonable de sus vestidos. Si en ese momento encuentras el vestido de novia con el que siempre habías soñado, ¡estás de suerte!

Otra opción es coger un vestido de fiesta en tonos claro, incluso en blancos con algún toque de color o, como el que se muestra en la fotografía, que nos serviría tanto para ir a una boda como invitada como para ser la protagonista del día: La novia. Me parece un diseño tan precioso que no me lo pensaba dos veces y me lo compraba ahora mismo, ya no para ser la novia si no para ser una invitada con mucha luz. 

Según los complementos que le pongamos a este vestido nupcial puede ser una novia muy moderna, con un estilo muy personal y chic.

¿Os atreveríais a lucir un traje corto el día de vuestra boda?

Foto Grabsomethingblue.

vestidos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Vestidos de novia para bodas civiles

Una de las grandes  ventajas de las bodas civiles, es que nos dotan de total libertad, a la hora de escoger el estilo de vestido de novia que llevaremos en este día tan importante de nuestras vidas.

La celebración  de la boda por civil, se caracteriza por su  sencillez y sobriedad,  la mayor parte de las bodas civiles se celebran habitualmente de mañana. Sin embargo, a la hora de escoger tu vestido de novia recuerda ser siempre fiel a tu estilo. 

Tus invitados deben sorprenderse al verte elegante, glamorosa siempre dentro de tu estilo personal que es el que te define. Acorde a la formalidad que desees otorgarle a la boda por lo civil, podrás escoger entre un vestido elegante que puede corresponderse a muchos estilos:

El vestido de novia según el tipo de boda por lo civil que hayas escogido:

Ceremonia Civil previa a Boda a la religiosa: En el caso de que realizes primero una boda civil, y días después la ceremonia religiosa, es aconsejable un vestido sencillo. Imagina un traje de bodas de dos o tres piezas que puede consistir en falda, top y chaqueta, si prefieres puedes utilizar  un pantalón. Los colores ideales: los pasteles.

Ceremonia  civil sin Boda religiosa: Si la única boda que celebrarás será por lo civil, seguramente el evento  incluirá algún tipo de reunión o celebración, por esta razón, en esta ocasión el modelo de  vestido que escojas debe ser llamativo,  preferentemente en colores entre el blanco, perla y marfil.

Boda civil nocturna: En este caso es ideal un vestido largo hasta los pies. Este tipo de diseño puede ayudarte a aparentar mayor altura, o bien puedes optar por un diseño algo más corto por delante y con cola.  

Boda Civil informal: Si la ceremonia que llevarás a cabo es informal, puedes optar por  diseños con cortes, y diseños frescos de estilo juvenil, como un cuello halter cruzado en el torso, o una falda con vuelo hasta las rodillas. 

Las telas ideales para el vestido de boda por lo civil son: el raso opaco, la organza, la gasa, el brocado, el crepe, el lame, el shantung y algunas telas fantasía.

Recuerda que una de las ventajas de las bodas por lo civil, es que los novios pueden personalizarlas totalmente acorde a sus gustos y preferencias. Lo más importante en este día  es que te sientas, bella, elegante y feliz con el diseño que hayas escogido.

Vestidos de novia para bodas civiles


Vestidos de otoño invierno

Pues sí, acaba de empezar la primavera, pero si te casas este año y aún no tienes vestido de novia, supongo que esto lo quiere decir una cosa: te casas en otoño o en invierno.

En las bodas de primavera y verano, los tirantes y los escotes palabra de honor son los protagonistas, pero la cosa cambia cuando hablamos de bodas de otoño-invierno.

Y es que hace más fresquito, y hay que taparse un poco más.

Pero si quieres lucir tirantes o palabra de honor en el banquete, tampoco hay problema, ya que puedes combinarlos con una torera, y quitártela después, en el banquete.

No olvides que el vintage viene con mucha fuerza para esta temporada, así que algo de encaje o raso con manga tres cuartos puede ser una muy buena elección. El escote barco es también uno de los má adecuados.

Por otra parte, en otoño e invierno, aunque el blanco es, por supuesto, un clásico, quedan genial los colores beige y champán para el vestido de novia. Y en lo que se refiere a los vestidos, los tejidos más gruesos son los más indicados, como el brocado, por ejemplo, que además le dará un aire realmente distinguido a tu vestido.

Vía| web de la novia

Vestidos de otoño invierno

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a