estilo vintage mesas



Mesas aires vintage

El estilo vintage se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. Lo cierto es que el aire retro es una de las tendencias más punteras, tanto en el mundo de la moda como en otros ámbitos. Y claro, el mundo de las bodas no iba a ser menos.

Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, los aires vintage son muy demandados para los vestidos de novia, el peinado, los complementos... Pero, ¿has pensado en la idea de llevar este estilo a la decoración de las mesas del banquete?

Lo cierto es que las alternativas a la hora de decorar las mesas son muy variadas, como ya te hemos contado mil veces, pero esta idea es de lo más novedosa y sorprendente. Se trata de decorar las mesas de forma sencilla, elegante, y con un estilo distinto. 

Coloca unas fotos vintage en marcos de plata envejecida, en las que coloques los números de mesa,  y añade detalles como una pluma en un tono rosa palo, blanco... Ya ves en la foto que queda realmente bien.

Además, un collar de aires vintage, en perlas con un broche, por ejemplo, alrededor del marco de la foto puede ser el toque perfecto para completar este estilo.

¿Qué te parece la idea? No me digas que no es de lo más original. Y con un estilo muy chic, ¡me encanta!

Vía| Rock my wedding

Mesas aires vintage

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a