Estilo retro para los ramos de novia

Estilo retro para los ramos de novia

Como se puede observar el estilo retro se encuentra volviendo a formar parte no solo de la decoración del hogar sino que también se ve reflejado en la boda.

Si tu idea es sorprender a tus invitados con una boda retro, una buena opción es lucir estos bellos arreglos florales donde seguramente sorprenderás porque además de ser realizados con telas y botones presentan colores y combinaciones llamativas.

La creadora es una firma llamada Princess Laserton, una mujer que comenzó a realizar diferentes tipos de arreglos florales para obsequiar a su familia que después fue creciendo tanto su empresa que ahora se dedica a realizar arreglos novedosos para la boda .

Estas flores son ideales para que las damas de honor lleven diferentes estilos acompañados por bellos vestidos, pero también una maravillosa opción para la novia que llega al altar con un bello ramo de flores.

 

 


Más imagenes:

Estilo retro para los ramos de novia
Estilo retro para los ramos de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica