estilo de novia



Cibeles Madrid Novias 2011

Cibeles Madrid  novias 2011 se trata de un certamen del que participan los más destacados diseñadores españoles,  presentando las últimas colecciones de moda para novias, para el próximo 2012. Cuenta con  desfiles de novia y desfiles de novio, y se presentan las últimas tendencias y diseños  de Devota & Lomba, Franco Quintans, Ana Torres y  Hannibal, entre otros. 

Cibeles Madrid Novia 2011 se celebra este fin de semana y en su novena edición  vestirá a las novias del 2012 presentando más de 30 colecciones diferentes. Un destacado que no faltará es el desfile de lencería nupcial. 

Durante sus dos primeras jornadas, 5 y 6 de mayo, se han presentado las tendencias y colecciones de los diseñadores mas afamados. La colección responsable de inaugurar este evento ha sido la diseñadora Ana Torres siguiéndole Isabel Zapardíez, Rafael Urquizar, Miquel Suay y Charo Pérez. 

La presentación vespertina se ha iniciado con la colección de una de las novedades en esta nueva edición: Franco Quintans seguido por Hannibal Laguna, la colección de Jorge Terra, seguido por La Boheme 1994 y Rubén Perlotti.

Se proyecta el cierre con un broche de oro: la colección de trajes de novia y novio de Devota & Lomba, por lo que se exhibirán en las pasarelas creaciones de Pol Nuñez y Paula del Vals.  El Salón continuará abierto hasta el domingo 8 con la presencia de 60 firmas.

La tendencia en novias para el 2012, son dos totalmente contrapuestas, la novia original con marcado volumen geométrico, y colores poco habituales como el negro,  y la novia clásica  y romántica, con la espalda descubierta y escotes de corazón, con detalles plateados, y el maquillaje muy natural,  tampoco han faltado los vestido de novia con palabra de honor que son los que más triunfan en la elección de las novias.

Si quieres saber  lo que está de moda, y encontrar tu vestido perfecto para tu boda, no puedes dejar de leer nuestro artículo vestidos novias, donde nos hemos adelantado a Cibeles Madrid Novias.

Cibeles Madrid Novias 2011

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



peinados de novia

Cuando una mujer se encuentra en el proceso de los preparativos de una boda, hay muchas cosas que debe tener en cuenta, sobretodo en lo relacionado a su propio estilo, y uno de esos detalles infaltables es saber que querra hacer con su cabello en el dia de su boda.

Hay muchas opciones para arreglar el cabello de la novia, ya sea que lo tenga largo, corto, con melena, que lo quiera llevar recogido o semirecogido, pero mas alla de la opciones a la hora de elegir hay que tener en cuenta el momento del año, el tipo de vestido de novia, y la personalidad de la dama que lo llevara, es decir, si una mujer nunca acostumbra recoger su cabello, quizas no sea una buena idea que comience a hacerlo en el dia de su boda, ya que se sentira incomoda e insegura.

Hay que elegir un estilo, un peinado de novia con el cual una se sienta a gusto, comoda y bella, sobre todo, un estilo que exprese el estilo de la dama que lo lleva, y que claro, vaya con el atuendo, para eso se puede complementar con accesorios y apliques de todo tipo, pare hacer la presentacion mucho mas llamativa y atractiva.

Hay muchas tendencias y modas en auge que podemos utilizar para guiarnos y saber cuales son los estilos que se usan hoy en dia, pero aun asi la mejor opcion es tomarse unos cuantos dias de anticipacion, ir a una peluqueria de confianza y comenzar a probar diferentes estilos hasta elegir el que mas nos guste, teniendo en cuenta que debe ser uno comodo, ya que debemos pensar que lo llevaremos durante todo el evento y la fiesta.

peinados de novia


Lako Bukia

Ayer hablábamos de lo importante que es saber elegir el zapato de novia, en primer medida enfocándonos en la comodidad de la misma, que es quien tendrá que llevarlos puestos durante todo el día.

Una vez conseguido esto es hora de poner el ojo en aquello que nos ofrecen los diseñadores, y si bien tenemos en mente muchas tendencias que se repiten entre si y a las que estamos acostumbradas, no debemos descartar aquellas posibilidades que distan de los común.

La firma de calzados Lako Bukia ha hecho algo con este último concepto, diseñando unos zapatos de novia que ciertamente son un nuevo concepto en calzado nupcial. Nada de sandalias o de tacos aguja, tampoco tenemos puntas filosas o estilettos altísimos, los zapatos que presenta la línea son algo poco visto en novias.

Pertenecen a la colección Cubart, y según sus propios creadores están inspirados en el periodo cubista del reconocido artista, el pintor Picasso. Realizados en piel blanca, con lazos negros y un rotundo tacón rectangular de bastante altura, se nos presentan estos zapatos, que también tienen plataforma al frente por lo que ganar centímetros con ellos es una apuesta ganada.

De costuras por los lados que terminar de conceptuar un diseño de botín acordonado de gran fuerza, los zapatos de Lako Bukia prometen ser sumamente cómodos, y eso es algo que se puede ver claramente en las imágenes, ya que son botines que sujetan el pie a la perfección. Con cordones negros, las novias que los elijan pueden ir un paso mas alla e inclusive usar medias bicolor, una blanca y una negra, ciertamente este look de novia quedara en la memoria de todos.

Lako Bukia
Lako Bukia
Lako Bukia
Lako Bukia
Lako Bukia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco