estilo



Últimas tendencias en maquillaje  de bodas

Nos encontramos en plena temporada de bodas y el maquillaje varia según las modas y las estaciones. Ten en cuenta a que el maquillaje es algo que debes tener resuelto con anticipación  ya que dejar todo para el ultimo momento  podría jugarte una mala pasada.

Ideas y consejos  para maquillaje de novias:

Definir los ojos

La definición  es una clave fundamental para el look de tus ojos. Para lograrlo puedes enmarcar tus cejas con sombra y delinea tus ojos con  un eyeliner. Lo ideal es que utilices un eyeliner a prueba de agua que te  ofrezca resistencia ante las lagrimas y la transpiración que podrían ocasionarte los nervios del gran día.

Igualar el tono base

Debes igualar el tono de tu piel con un tono de base en crema  o un  hidratante de color similar, claro que todo depende de tus gustos y tu estilo. Asegúrate que el contorno de tus ojos este bien iluminado y limpio utilizando para esto Pre-corrector y Corrector. Utiliza polvos sueltos para fijar el maquillaje y añade un toque de calidez con polvos bronceadores.

Máscara de pestañas resistente al agua

Se trata de un básico para tu maquillaje, aplica un par de capas a fin de que tus pestañas queden bien cubiertas y tengan suficiente volumen.

Emula el sol

Puedes lograr este efecto con polvos bronceadores en la zona de la frente , sienes y mejillas superiores. Aplica en el centro de tus mejillas blush rosado.

Look natural

Para lograr un look natural no es recomendable aplicar un labial demasiado fuerte. Lo ideal es un rosa claro perlado sobre el que puedes agregar un brillo con gloss .

Parpados Iluminados

Para iluminar los parpados utiliza un tono dorado sutil aplicando sombra de ojos cremosa de larga duración con una sombra Champagne por encima. 

Si el eyeliner queda demasiado recortado puedes fundirlo con el resto de la sombra para lograr un aspecto más natural.

Últimas tendencias en maquillaje  de bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



plumas

El estilo de una novia y lo bien que se vea el día de su boda depende de muchos pequeños detalles que suman a la hora de ver los resultados, por lo que el peinado y el look en la cabellera es casi tan importante como el vestido de novia, si se quiere.

Hay muchas opciones a la hora de arreglar el cabello para las novias de hoy en día, y una de las tendencias que mas se están utilizando son los tocados que permitan vestir la cabeza sin necesidad de realizar un peinado demasiado sofisticado.

De este tipo de accesorios podemos ver mucho en el mercado, pero uno de los conceptos mas llamativos son los tocados de novia hechos con plumas, arreglos para el cabello que son muy finos, femeninos y delicados.

Los tocados con plumas pueden llevar además otros detalles como joyas antiguas ornamentadas, brillantes, cadenitas, mini sombreros u otros agregados que llamen la atención con buen gusto.

Los tocados de plumas tienen la ventaja de ser únicos, ya que se confección parte de un principio puramente artesanal, están realizados a mano, y cada uno es diferente al anterior, así se los consiguen en el mercado, o inclusive, las mas atrevidas, pueden realizar su propio tocado eligiendo las plumas que mas les gusten y combinen con su vestido.

Las plumas blancas o crema seguramente serán las mas populares, pero no hay por que no animarse a darle un toque de color extra al estilo de la novia, y elegir plumas artificiales coloreadas, o de pavo real para dar un toque extra.

plumas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a