elle saab



Elie Saab

El mundo de la moda tiene sus momentos de auge, son estancias precisas en diferentes momentos del año que se ven repletas de las propuestas de los mejores diseñadores, por ejemplo en este mismo momento, en el que no dejan de aparecer las colecciones de moda de Alta Costura.

Uno de los diseñadores más renombrados que ha hecho lo propio en los últimos días es Elie Saab, modisto que tuvo la posibilidad de crear una colección de vestidos de noche repletos de lujo y buen gusto, con detalles de bordados y encajes, ideales para transformarse en toda una princesa.

Las colección de Alta costura suelen tener su cierre en un majestuoso vestido de novia, y eso mismo es lo que ha sido el vestido que cerro el desfile de alta costura de Elie Saab, un vestido que ha dejado con la boca abierta a todos, realmente ideal para cualquier mujer que este a punto de dar el si.

Se trata de un vestido de ensueño que representa el capricho de cualquier mujer a la hora de vestirse para el gran día de su vida, un modelo de tonos neutros y estilo romántico, con mucho vuelo y abultamiento, pero a la vez una caída clásica, todo esto logrado por la superposición de telas suaves y livianas, como la gasa.

El desfile fue cerrado entonces por este precioso vestido de novia en color nude, con hombros de globo, escote recto, mangas de tull bordadas y cuerpo realizado en un complejo diseño de pedrería, sin lugar a ninguna duda, un verdadero encanto en lo que a vestidos de novia respecta.

Elie Saab

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez