Elie Saab



El vestido puede ser este

La boda de Katy Perry y Russell Brand es una de las bodas de famosos que más ha dado que hablar en los últimos meses. Y aunque parecía imposible, por fin se han casado, y ya tenemos algunos datos de la boda.

Y desde luego, una de las cosas que más llama la atención en una boda es el vestido de la novia. Y aunque Katy es una chica poco convencional, al final el vestido de novia que eligió para su boda fue más tradicional de lo que se esperaba.

La cantante eligió un diseño de Elie Saab, que adaptó para ella un impresionante vestido de su línea de Haute Couture. Pero vamos, nada que ver con los que decían que elegiría un sari, típico de la cultura india por la que Katy siente mucha atracción.

El vestido en cuestión tenía detalles de pedrería en la parte del cuerpo, mangas de encaje y tonos grises. Nada que ver con los coloridos looks con los que la vemos en el escenario, la verdad.

Una amiga de la artista describía el vestido, que al parecer, coincide con este diseño de Elie Saab, aunque no está confirmado. Por cierto, que la amiga añadía:  "Creo que la mayoría de las novias no se lo pondrían, pero la mayoría de las novias no son Katy Perry".

Algo que no sé muy bien si es un elogio...

Vía| Europa Press

El vestido puede ser este

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



elie saab

Las novias deben ponerse contentas, dado que nuevas colecciones de moda nupcial poco a poco van apareciendo para darles nuevas alternativas de vestido de bodas para esta temporada que comienza.

Elie Saab tiene gran cantidad de seguidoras que realmente suspiran por sus diseños, y en esta ocasion tendran la oportunidad de vestirse de novia con alguno de los modelos que ha desarrollado, ya que se ha anunciado que el diseñador lanzara una nueva coleccion de vestidos de novia de prêt à porter.

Elie Saab ha aprovechado la celebracion de la Fashion’s Night Out en París para presentar su nueva linea de trajes para novia 2010 y 2011, una coleccion nupcial en su flagshio store en la capital francesa.

La linea esta integrada por vestidos de gran lujo y detalle, con estilos dramaticos y romanticos, grandes faldas y colas realizadas en tul y bordados, tambien destaca la presencia de velos, y de diseños de estampado por toda la tela, una exquisita coleccion de prendas de estilo romanico, sumamente detallados con la impronta caracteristica del diseñador.

Vestidos con o sin mangas, con escotes discretos o versiones sin hombros, Elie Saab sabe captar lo que la mujer desea para lucir en su dia de bodas, reflejando gran clase, sensualidad, feminidad y encanto, que marcan la figura con gran elegancia.

elie saab

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a