El vestido de tus sueños por poco mas de un euro

¿Te imaginas que tu vestido de novia costara poco más de un euro?

La verdad es que en plena crisis lo de preparar una boda no es tarea sencilla. A no ser claro, que te pase lo mismo que a Suzanne Daniel, una joven británica de 24 años. Para que luego digan que Internet no tiene ventajas: Suzanne consiguió su vestido de boda en un portal de subastas por Internet.

Pero lo que os va a dejar heladas es el precio del vestido: 99 peniques, o lo que es lo mismo, 1,15 euros

El vestido en cuestión tiene escote halter y bordados. La novia lo lucía de lo más orgullosa en Coniston (Reino Unido), en la iglesia de Saint Andrew’s. Para ella, lo importante en realidad era el matrimonio, y no las cosas que muchas veces suelen rodear a las bodas.

No quería derrochar dinero y desde luego, en lo que es el vestido de novia, está claro que no lo ha hecho. Y encima era la primera vez que utilizaba la página de subastas, en la que encontró el vestido de casualidad. Eso sí, con los gastos de envío y el seguro le salió algo más caro (100 euros aproximadamente). 

En varios medios de comunicación ingleses se hacía referencia a la boda, que fue clásica y bastante elegante. En ella hubo un deshollinador, una tradición que trae buena suerte a la pareja. La verdad es que hasta los novios se sorprendieron al ver a la salida de la iglesia a curiosos y fotógrafos que se habían acercado a ver a la novia (bueno, en realidad suponemos que a su vestido).


Más imagenes:

¿Te imaginas que tu vestido de novia costara poco más de un euro?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a