El detalle de boda más de moda: original bolígrafo pintalabios

El color rojo, los labios y los pintalabios son unas de las tendencias más en boga en cuestión de accesorios y decoración este año.

Solo hay que mirar las revistas de moda y ver las propuestas de algunos diseñadores. Los mismísimos Dolce & Gabbana han creado un collar de cadenas decorado con pintalabios. Lulu Guinness, una pulsera en color plata con charms de pintalabios y labios. Sonia Rykiel unos broches de strass con forma de labio. Y el mismísimo Salvador Dalí, en perfume It is Love, ha decorado su frasco con unos labios en relieve.

Pero lo que realmente está de moda en cuestión de accesorios, son los bolígrafos en forma de lapiz de labios. Una pieza muy chic que todas las famosos ya llevan en sus bolsos.

Y digo yo, si lo llevan las famosas, y es uno de los accesorios que estarán más de moda este año, ¿porque no darlo como detalle de boda para tus invitadas?.

Seguro que les encanta.

Se trata de un práctico conjunto que se presenta en una bonita caja, con forma de bolso, que está compuesto de un bolígrafo en forma de pintalabios y unos originales post it en forma de corazón, todo en color rosa.

Un detalle del que seguro se acordarán tus invitadas durante mucho tiempo.

Además se puede personalizar incluyendo pegatinas en forma de labios con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Un detalle de boda original, bonito, práctico y muy chic!


Más imagenes:

necesitos eso

necesitos eso pintalabios..... me encantaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

donde los puedo conseguir ..... help me please

Enviado por laura (no verificado) el Vie, 18/09/2009 - 12:15.
Pingback [...] poco vimos en bodaestilo.com una original idea para obsequiar a los invitados de tu enlace. Un lapiz pintalabios color rosa que [...] Enviado por NEOBODA Invitaciones de Boda Vestidos de Novia Rosa Clará Pr (no verificado) el Mié, 16/09/2009 - 18:33.
me encantaaaa!   dónde

me encantaaaa!

 

dónde conseguirlos???

Enviado por mer (no verificado) el Mié, 16/09/2009 - 13:33.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a