el arbolde los deseos en tu boda



Un árbol de los deseo para tu boda

En las bodas es muy normal encontrar El libro de Firmas. Un elemento muy tradicional que sirve para que los invitados, amigos y familiares, expresen en unas pocas frases su mejores deseos para la pareja.

Personalmente me parece un recuerdo muy bonito, que si a priori, no parece tener mucha importancia, con el paso del tiempo, una vez terminada la boda, tendrá un valor emocional que siempre te gustará guardar.

Se puede pensar que este no es más que un recopilatorio de frases e ideas de los invitados, pero realmente se trata de las emociones que tus amigos y familiares vivieron el día de tu boda,  y poder leerlas te ayudará revivir en el tiempo un día que será irrepetible

Pero si la idea de poner un libro y hacer que este sea firmado por todos los que lo deseen os parece algo soso. Apunta esta idea tan originales.

En la mesa de firmas, en lugar de poner un libro puedes colocar Árbol de los deseos. 

Se trata de una forma original con la que sorprenderás a todos, y te aseguro que se pelearán por escribir.

Solo tendrás que comprar unas ramas, decorarlas a tu gusto según la decoración de el salón de tu boda, y comprar pequeñas tarjetas, que también puedes customizar con un sello de tu boda, al que deberás añadir pequeñas cuerdas.

Si hacerlo tu misma te parece costoso, o no eres lo que se dice unas manitas, siempre puedes encargarlo en una floristería.

Y para colocarlo, reserva una zona con visibilidad y destaca la mesa añadiendo pequeñas flores e incluso marcos con fotos de vosotros, así como de tu familia mas cercana, padres, hermanos, sobrinos.

Otras formas originales de sustituir el libro de firmas en una boda es poner un bol de cristal, en lugar del árbol, debidamente decorado, y a su lado,  colocar tarjetas de colores, en las que los invitados podrán escribir su deseo.

Si vuestra boda la celebrareis en una finca campestre, podeis sustituir el arbol o el bol por un buzón de correos. Eso si, deberá ser algo especial.

Y para los que les gustan los cuadros, la idea de colocar un gran cuadro, con la foto de la pareja, y dejar una gran espacio entre la imagen y el marco, para que los invitados dejen sus mensajes, me paree de lo más original. Después de la boda la foto la podeis sustituir por algina del album de fotos de ese día!!

Y para los que no quieren prescindir de el típico libro de firmas, una idea más. Añade a cada hoja, mini sobres donde meter las pequeñas tarjetas, que previamente debes de colocar al lado, y donde los amigos firmarán de forma anónima.

Estas posibilidades son perfectas para aquellos invitados que desean mantener sus palabras en la intimidad y quieran que solo sean leídas por los novios.

Un árbol de los deseo para tu boda
Un árbol de los deseo para tu boda
Un árbol de los deseo para tu boda
Un árbol de los deseo para tu boda
Un árbol de los deseo para tu boda
Un árbol de los deseo para tu boda
Un árbol de los deseo para tu boda
Un árbol de los deseo para tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez