El anillo de compromiso de Daniella, novia de Kevin Jonas

El anillo de compromiso es espectacular

Hace unos días os hablábamos de que el mayor de los Jonas Brothers, Kevin, se había comprometido con Danielle Deleasa, su novia. Y claro, después de la petición de mano (o a la vez, eso depende)... viene el anillo de compromiso.

El cantante, que quiere lo mejor de lo mejor para su chica, eligió para ella un precioso anillo de la prestigiosa y lujosa joyería Jacob&Co.

Al parecer, el anillo es de platino y está coronado por un espectacular diamante de tres quilates.

Además, rodeando a la piedra preciosa hay 210 brillantes que en total, suman unos 72 quilates.

Está claro que a Kevin todo le parece poco para su chica, que está de lo más integrada en la familia. De hecho, los hermanos del cantante han manifestado que están encantados de que sea una más.

¡Ya estamos deseando saber cuándo será la boda!

Si quereis saber más sobre su fiesta de compromiso lo podeis leer aquí.


Más imagenes:

El anillo de compromiso es espectacular
Pingback [...] que a los famosos les han entrado las ganas de formalizarse... Si el otro día hablábamos del anillo de compromiso que Kevin, de los Jonas Brothers, le había regalado a Danielle Deleasa, con la que va a casarse [...] Enviado por El anillo de compromiso de Anna Kournikova | BodaEstilo, la (no verificado) el Sáb, 11/07/2009 - 11:34.
Pingback [...] La boda no es para Shakira Enviado por mariaduque el Mar, 07/07/2009 - 18:39. Recientemente, hemos escuchado noticias sobre Shakira. Al parecer, está deseando ser madre, pero lo que ya no le apetece tanto es casarse, y eso que llevamos unos cuantos días hablando de bodas de famosos. [...] Enviado por La boda no es para Shakira | BodaEstilo, la web de tu boda (no verificado) el Mar, 07/07/2009 - 20:17.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a