El album de bodas más original

fotos-de-los-novios

¿A quién no le gusta que su boda resulte original y que todos los invitados se lleven la mejor impresión de ella? Seguramente a todos los novios. Aunque esto no es tarea sencilla, hay empresas que se encargan de que tu casamiento transgreda de lo clásico y la ceremonia quede grabada en la memoria de todos los presentes.

Ese es el caso de Xpression, que nació en enero de este año y su dueño, José Luis Guardia, explica cuál es su principal objetivo: «Nuestra finalidad es huir de lo convencional, buscar destinos exóticos para hacer fotografías diferentes».

¿Cómo lo consigue? Se desplaza a cualquier lugar del mundo -como Londres, París o Roma – para hacer las fotos de novios. Y es que esta empresa ofrece la posibilidad de trasladarse al lugar escogido para la luna de miel, y retratar allí a los recién casados, con chaqué y traje blanco incluido.

«Acabamos de viajar a la India, donde conseguimos realizar un reportaje que nos había encargado una pareja de españoles dentro del Taj Mahal», cuenta el empresario. Incluso llegaron a tomar instantáneas en el interior del mausoleo, donde utilizar el flash está terminantemente prohibido. «Tuvimos que burlar la seguridad para poder hacer las fotos», comenta José Luis Guardia.

Dicha iniciativa acaba de ser galardonada en los Premios Internacionales de Fotografía de Nueva York, con una mención honorífica a diez de sus instantáneas, que competían en el certamen con más de 100.000 fotografías procedentes de 124 países.

La imagen seleccionada, que poco tiene que ver con el concepto tradicional de reportaje de bodas, fue la de una pareja de espaldas en una calle del Albaicín con la Alhambra de fondo.

La empresa también realiza fotos en la playa, sobre una moto, o jugando al billar, a lo que se sumanmontajes fotográficos, retoques con photoshop, e incluso videoclips. Todo vale a la hora de ser original...


Más imagenes:

fotos-de-los-novios

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez