diseño anillo



Nicole Ritchie se diseña su propio anillo

Ya comentamos hace unos días que se casaba Nicole Ritchie, la que fue amiguísima de Paris Hilton y que ahora anuncia a bombo y platillo su compromiso con el roquero Joel Madden.

Yo no sé cómo te imaginarás tú eso de la pedida de mano, que te entreguen el anillo... Supongo que cada uno lo hace a su manera, pero lo que nunca se me hubiera ocurrido pensar es que una misma se pusiera a diseñar su propio anillo.

Pues eso es precisamente lo que hizo Nicole Ritchie, ni corta ni perezosa, para su anillo de pedida.

Para ello, trabajó codo con codo con Neil Lane, un reconocido y prestigioso joyero. Él mismo aseguraba: "Lo hemos diseñado juntos. Nicole es encantadora y maravillosa y me ha encantado trabajar con ella. Ella quería un anillo especial y quería estar involucrada en el diseño".

Lo cierto es que para el joyero no es nada raro ponerse a trabajar mano a mano con una famosa, puesto que lo ha hecho ya con otras famosas como Gwyneth Paltrow, Madonna, Nicole Kidman...

Joel dejó que su futura mujer hiciera el anillo a su manera:  "Joel sólo quería que ella tuviera el anillo de sus sueños". Visto de esa forma, me parece hasta un detalle romántico por parte del músico, pero no sé... ¿a ti te gustaría? ¿O prefieres que te sorprendan con un anillo que no te esperas?

¿Hará lo mismo con las alianzas de la boda?

Vía El mundo

Foto de stars journal

Nicole Ritchie se diseña su propio anillo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a