diseñadora trajes novio



Desfile de trajes de boda para matrimonios gay en Argentina

A raíz de la aprobación de las bodas gays en Argentina, la empresaria Laetitia Orsetti, famosa por su trabajo como organizadora de bodas en sus conocidos ‘fabulous weddings’ , se dio cuenta de que las parejas de homosexuales no tenían un mercado especial de celebraciones que se adaptara a sus necesidades personales.

Queriendo  huir de los esquemas de enlaces tradicionales, y buscando el toque de creatividad que los novios homosexuales requerían para celebrar sus bodas, Orsetti se ha convertido en un verdadero referente para los que desean organizar una ceremonia de este tipo.

Siguiendo con esta idea, Orsetti y su equipo llegaron a organizar el primer desfile de moda de trajes para bodas gay, con el nombre de FAB Desfile.  En él, se pudieron ver modelos de María Pryor, Verónica de la Canal, Carolina Aubele, Fabián Zitta, Daniel Casalnovo, Paco Sanz y Mauricio Passerini.

Dentro de los modelos presentados para bodas femeninas llamó especialmente la atención la variedad de estéticas presentadas. Se pudieron ver desde parejas con vestidos parecidos de corte más clásico,  a combinaciones de colores entre los dos miembros de la pareja, pasando por modelos verdaderamente transgresores con tules y piedras. 

En cambio, en el caso de los hombres, se pudieron ver diseños más tradicionales, en los que destacaban más las telas y los colores de los chalecos y  pajaritas, mucho más llamativos de lo habitual en tonos como el rojo o el azul francia.  Como complementos, tan solo lucían una flor en gasa blanca en el pecho.

Desfile de trajes de boda para matrimonios gay en Argentina

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe