diseñador de novias Jordi Anguera



vestido de novia

Como ya sabéis que os estamos poniendo al día de las últimas colecciones nupciales más novedosas y más elegantes.

Hoy os traemos la nueva Colección de vestidos de novia de Jenny Packham, esta magnífica diseñadora nos presenta unos modelos muy diferentes entre sí para que todas las novias puedan encontrar su diseño más personal. 

Por un lado encontramos vestidos de novia muy livianos, sencillos, sin ornamentaciones... vestidos lisos que definen a la perfección la silueta femenina de la mujer y aporta ese toque de sensualidad que toda novia necesita el día más especial de su vida.

Por otro lado, encontramos otros diseños más atrevidos, con pedrería, con transparencias, con gasas que intuyen las curvas de la mujer... la diseñadora se atreve con modelos cortos acompañados de plumas... volantes discretos...

En conjunto, vemos una colección de novia muy romántica, sensual y sofisticada.

Podréis encontrar los vestidos de novia de esta diseñadora en Londres y... si Londres os queda lejos podéis pasaros por la tienda del diseñador de mi vestido de novia, Jordi Anguera, en Barcelona (c/Muntaner 269). Otra opción es echarle un vistazo a sus modelitos en su web de Jenny Packham, aquí os la dejo.

Vía La Champanera.

vestido de novia
vestido corto de novia
vestido de Jenny Pachkam
vestido de novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Jordi Anguera

Mi boda se acerca... quedan menos de dos meses y... quería compartir con vosotras mi "experiencia de novia" a la hora de escoger el diseñador de Mi Vestido de Novia. Pensaba que era una decisión complicada pero estaba equivocada, fue una decisión !!complicadísima!!

Algunos amigos y amigas mías dicen que soy muy rápida, aunque yo diría que soy previsora...

Me caso en el mes de Abril de 2011 y en junio del año pasado ya reservé mi vestido de novia. Hacía algunos meses que ya iba mirando vestidos y, de hecho, acudí a una tienda muy conocida que hacía descuentos en vestidos de novia. Me probé unos diez vestidos, pero ninguno me convencía y... me entraban las dudas... ¿cómo puede ser que no me guste ninguno, si un montón de chicas se llevan sus vestiditos?

Así que me puse manos a la obra en internet: "Misión Vestido", y empecé a buscar por aquí y por allá. Es cierto que yo conozco mi tipo y sé que es lo que me queda bien y lo que... no me queda tan bien. Así que tenía una idea clara y por casualidad fuí a parar a la página de El Tocador de la Novia (podemos encontrar sus tiendas en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla).

Yo pensaba que era una web nupcial, pero la realidad es que está dedicada exclusivamente a complementos de novia, zapatos, tocados, lencería, broches, etc. Hasta que veo una sección que pone:  ¿y el vestido?

Cliclé en la pestaña y me llevó directamente la web de Jordi Anguera, y ahí estaba mi vestido... MARAVILLOSO (¡qué voy a decir!).

Llamé y rápidamente me dieron cita. Me atendió Yolanda, un amor de mujer que intentó que me probara dos o tres modelos antes del que yo iba buscando... Lo consiguió pero sin mucho éxito. Y llegó el turno del que yo había visto en la web y ... me queda como un guante, ¡nos encanta! Mi hermana, mi madre, Yolanda y yo, estamos de acuerdo: ¡HABEMUS VESTIDO!

Como os comento, yo tenía las cosas muy claras y sabía que quería hacerle unos retoques al vestido, así que hablé con Jordi Anguera y me aconsejó en persona como quedaría mejor, que estilo le podía dar, eso sí, siempre centrándonos en el modelo que él había diseñado anteriormente.

Sus vestidos de novia están hechos a medida para cada una de sus novias, por ello tenemos entre 4 y 5 pruebas. Empezamos con un boceto muy leve de lo que es el vestido... tomamos medidas... Jordi hace un corte por aquí un corte por allá y enseguida podemos apreciar su talento... hace los cambios del vestido in situ... y vamos viendo el cambio.

Será cerca de la tercera prueba cuando el vestido ya es UN VESTIDO DE NOVIA (casi) en todas regla, le faltan algunos retoques de última hora pero es espectacular.

Este diseñador catalán hace una personalización total del vestido a la novia, por eso son unos modelos tan especiales. Trabaja de forma distinta a las hasta ahora conocidas, ya que presenta tres maneras de confeccionar los vestidos según personalidades y presupuestos de las futuras novias.

Así que si todavía no os habéis decidido por ningún vestido de novia, echarle un vistazo a su web ya que encontraréis modelos fantásticos o podéis acudir a c/Muntaner 269, entlo 2ª y ver los modelos de las anteriores colecciones (con un descuento importante) y disfrutaréis con la Nueva Colección 2011.

 

 

Jordi Anguera
Modelo Kenia
Modelo Málaga
Modelo Samoa
Modelo Tirol

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez