Un detalle muy dulce para tus invitados

Mermeladas para boda

Elegir el detalle para los invitados a tu boda puede ser algo fácil o algo realmente complicado. Y es que todo depende de si tienes o no las ideas claras y sobre todo, de si quieres algo que sea realmente especial y diferente. 

Si tu opción es la segunda, entonces te recomiendo que empieces a mirar y a pensar con el tiempo suficiente, porque lo cierto es que te llevará bastante tiempo. De momento, desde Bodaestilo queremos darte ideas, y hoy he encontrado una que me ha gustado.

Una de las cosas que menos nos gusta de los detalles de boda es que son cosas poco útiles, que no se utilizan nunca y que acaban en una esquina de la librería. Esta es la primera razón por la que ma ha encantado la propuesta de hoy: se come. 

Se trata de un tarrito de mermelada, que hasta puedes hacer casera, y así, de paso, te quitas el estrés de la boda. Puedes elegir el tarrito que prefieras para ponerla y puedes ser todo lo original que quieras con el sabor de la mermelada

Una idea que me encanta es hacer mermelada de alguna fruta típica de la temporada, por ejemplo, de castañas en otoño, de mandarina, de frutos rojos en verano... ¿No te parece un detalle estupendo?

Si te animas, ya nos contarás... ;-P

Foto de La novia novata


Más imagenes:

Mermeladas para boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a