Original idea "eco" para el nombre de los invitados

Detalle para los nombres

Conforme se acerca la boda, se van teniendo las confirmaciones de los invitados a la boda y se van ultimando todos los detalles, llega el momento de organizar las mesas del banquete, algo que no es fácil: encajar a personas que puedan llevarse bien, colocar grupos de amigos, familiares, gente que a lo mejor no se lleva del todo bien...

Lo cierto es que no es fácil, pero una vez que lo tengas decidido, llega el siguiente dilema: ¿cómo colocar los nombres de los invitados en la mesa de una manera original? Además del tablón con las mesas y los nombres de los invitados, que por lo general suele preparar el mismo ligar en el que vas a hacer el banquete, puedes optar por poner en las mesas un detalle en cada plato con el nombre de cada invitado. 

Y acabo de encontrar una idea que me ha parecido de lo más interesante, sobre todo para una boda con aires "eco". Se trata de colocar una plantita con el nombre de cada invitado colocado en una banderita pinchada en la tierra de la maceta. ¡Me encanta la idea!

Claro, que otra posibilidad es poner todas las macetitas en una mesa al entrar, para que cada uno de los invitados busque la que lleva su nombre, en la que también pondrá el número de mesa que le corresponde. Por otra parte, la maceta es un primer y bonito detalle para los invitados, que se pueden guardar como recuerdo. ¿No te parece una idea de lo más original?

Foto de Style me Pretty


Más imagenes:

Detalle para los nombres

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a